Predicciones de Mhoni Vidente: ¿Qué pasará con Enrique Guzmán, Frida Sofía y la familia Pinal?

La afamada astróloga lanzó sus predicciones sobre lo que le depara a la familia Guzmán Pinal tras las declaraciones de Frida Sofía

Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán

Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

Tras las polémicas acusaciones que realizó Frida Sofía sobre su abuelo, el famoso cantante Enrique Guzmán, Mhoni Vidente consultó con sus oráculos cuál será el futuro que le depara a la familia Guzmán Pinal y lo que les espera no se ve del todo alentador.

La semana pasada, la hija de Alejandra Guzmán aseguró que cuando era pequeña su abuelo la había manoseado. “Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo. Me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, comentó en entrevista para el programa Primera mano.

Estas explosivas declaraciones ocasionaron una ola de reacciones por parte de la familia Guzmán, en particular de su abuelo, quien se dijo preocupado por la “inestabilidad mental” de su nieta y en el programa Ventaneando negó lo dicho por Frida Sofía. En la misma sintonía se pronunció Luis Enrique, hijo de Enrique Guzmán y hermano de Alejandra.

Asimismo, la rockera dijo que “metía las manos al fuego” por su padre y le ofreció a su hija arreglar las cosas de la mejor manera. Por su parte, Silvia Pinal, la matriarca de la familia, expresó su apoyo a Frida Sofía.

Tras todo este embrollo, la afamada clarividente se dio a la tarea de predecir lo que sucederá a continuación. Mhoni Vidente auguró que saldrán más acusaciones de varias mujeres en contra de Enrique Guzmán.

“(La carta de la Torre) me está diciendo que Frida Sofía sí tiene la razón y aquí lamentablemente Alejandra Guzmán no se ve que la vaya a apoyar, pero si se ve en cuestiones de demanda, pero lo peor viene”, comentó para el programa Mimi Contigo.

La psíquica predijo que la familia Guzmán Pinal sufrirá un cambio “total y radical”. Mhoni Vidente comentó que pudiese tratarse de más distanciamientos, sin embargo, consideró que lo importante es que la famosa familia comience a realizar cambios radicales para comenzar a progresar.

Las cartas (del tarot) me dicen que Frida Sofía tendrá la razón de un 80% de lo que está diciendo […] Enrique Guzmán va a estar involucrado más en otras cosas que, lamentablemente, yo veo que son muy delicadas para su salud”, puntualizó.

En cuanto a Silvia Pinal, también predijo que podría tener consecuencias en su salud sobre todo en su mente. “Le puede dar un derrame o un infarto porque son situaciones muy fuertes”, precisó.

De esta manera, Mhoni Vidente vislumbra un futuro muy complicado para los Guzmán Pinal y pronostica que más escándalos podrían salir a la luz, lo que podría desencadenar en problemas de salud tanto para Silvia Pinal como para Enrique Guzmán.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice cuándo azotará la tercera ola de coronavirus a México

En esta nota

Mhoni Vidente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain