Todo lo que debes saber sobre los Latin American Music Awards 2021

Los Latin American Music Awards estarán llenos de grandes sorpresas con participaciones en vivo de los más grandes exponentes de la música latina

Jacky Bracamontes.

Jacky Bracamontes. Crédito: Getty Images

Los premios Latin American Music Awards regresan totalmente recargados luego de no haber sido efectuados el año pasado como medida precautoria debido a la pandemia por Covid-19.

Este 2021 la gala será conducida por Jacqueline Bracamontes y serán transmitidos por Telemundo, el anuncio desde hace unas semanas ha causado gran alboroto entre los fans de los artistas confirmados pues se ha logrado reunir en el BB&T Center de Sunrise de la Florida a los mejores exponentes de la música latina.

Se busca premiar a los mejores dentro de la música en 25 categorías que van desde el Pop, Urbano, Regional Mexicano, Tropical, video musical favorito y hasta la mejor colaboración del año.

Se ha confirmado que contará con grandes actuaciones por cantantes de la talla de Alejandro Fernández, David Bisbal, Carlos Vives, Karol G, Sofia Reyes, Carrie Underwood, Banda MS de Sergio Lizárraga, Juanes, Camilo, Natanael Cano, Maluma y muchos más que tendrán participaciones completamente en vivo.

Los grandes favoritos y quienes obtuvieron el mayor número de nominaciones han sido Karol G y J Balvin con un total de nueve nominaciones por los últimos álbumes que lanzaron, que lograron colocarse con mucho éxito en las listas de popularidad.

Bad Bunny les sigue muy de cerca con 8 nominaciones por “YHLQMDLG” y “Yo Perreo Sola” que se espera se lleve algunos premios en la gran noche.

Tres artistas recibirán premios especiales durante la noche José Luis Rodríguez “El Puma” recibirá el Premio Leyenda, el mexicano Alejandro Fernandez recibira el Premio Icono y Ozuna será premiado por su evolución extraordinaria.

Uno de los fuertes rumores es que se le rendirá un homenaje especial al fallecido Joan Sebastian aunque aún no hay cantantes confirmados, se espera sea una de las grandes sorpresas de la premiación.

Durante los ensayos ha reinado la camaradería de los artistas que uniran sus voces en sorprendentes colaboraciones que no se pueden perder como la de “El Puma” que es de las más esperadas, se sabe que actuará al lado de Carlos Vives, David Bisbal y Carlos Rivera y Sofía Reyes,sin duda se espera sea uno de los grandes momentos del show.

Por supuesto se espera que la alfombra roja este llena de grandes estrellas y personalidades invitadas que luciran sus mejores looks para darle el toque fashion a la noche, entre quienes han sido confirmados se encuentra Adamari López, Christian Chávez, William Levy, Vadhir Derbez, Maribel Guardia, Jesús Moré, Ninel Conde, Prince Royce, entre muchos otros que seguro se robaran la noche con sus participaciones.

La transmisión será totalmente en vivo por Telemundo el jueves 15 de abril en punto de las 7pm/6c al igual que por la app del canal y las redes sociales de los LatinAMAs. Sin duda es un evento que los fans no se van a perder.

En esta nota

Latin American Music Awards Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain