Adamari López causa furor mostrando la pierna en su paso por el red carpet de los Latin AMA’s 2021

La presentadora puertorriqueña ha renovado su imagen para desfilar por la alfombra roja de los Latin AMA's provocando revuelo por lo sensual de su mini vestido y fabulosa figura

Adamari López causa furor mostrando la pierna en su paso por el red carpet de los Latin AMA’s 2021
Adamari López en los Latin AMA's 2021.
Foto: Aaron Davidson / Getty Images / Telemundo

Adamari López a acaparado las miradas de los espectadores durante la transmisión de la sexta entrega de los Latin American Music Awards 2021 por Telemundo.

La consentida presentadora de “Hoy Día” se lució en un mini vestido que causó furor a su paso por la alfombra roja en el BB&T Center donde se ha reunido a los mejores exponentes de la música latina para una única noche de celebración.

Desde hace días la ‘chaparrita’ ha tenido al tanto a su seguidores sobre su búsqueda del atuendo perfecto, donde pretendía hacer lucir su renovada figura que ha conseguido gracias a su gran esfuerzo por cambiar sus hábitos y adoptar un estilo de vida más saludable.

Desde su llegada al red carpet provocó suspiros con su vestido en brillos en tela color azul marino de corte strapless con acentos de pedrería en la falda y corset y lleva una discreta joyería que han sido elementos claves en su fabuloso look que le ha permitido presumir de sus torneadas piernas para el deleite de sus admiradores.

Otro cambio a su imagen para la ceremonia que ha sorprendido son las extensiones que luce llevándolas recogidas a la altura de la nuca y una raya en medio, en cuanto a su maquillaje lució sus bellos ojos verdes con un delineado muy marcado lo que ha resaltado su gran belleza, logrando uno de los mejores atuendos de la gala.

Las reacciones no tardaron en llegar y muchos de los famosos amigos de la conductora le han felicitado por su fabuloso atuendo celebridades como, Chiquis Rivera, Chiquibaby, Alejandra Espinoza, Zuleyka Rivera quienes al igual que sus millones de fanáticos han quedado prendidos de los encantos de la puertorriqueña.

Parte de la participación ha sido presentar las actuaciones especiales de Mike Towers y Juhn, Eslabón Armado y Camilo con los Dos Carnales, que ha sido una de las colaboraciones que más ha despertado interés entre los televidentes.

La actriz ha demostrado que aun a sus 49 años se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera en el plano profesional ha retomado su primer amor la actuación con “La Suerte de Ada” donde se hace referencia a la telenovela “La Suerte de Loli” que se transmite por la televisora llevando de protagonista a Silvia Navarro.

Y en cuanto a su salud se ha comprometido consigo misma para cambiar favorablemente su anatomía con ejercicio, dieta balanceada y un gran apoyo por parte de su familia y si que lo ha logrado, la famosa ha brillado y conquistado cientos de corazones.