Camila Fernández presenta oficialmente a su hija Cayetana y confiesa a quién se parece

A un mes de su nacimiento, ya conocemos el rostro de la primera nieta de Alejandro Fernández, y aseguran tiene gran parecido con uno de los integrantes de la famosa dinastía

Camila Fernández junto a su esposo, Francisco Barba.

Camila Fernández junto a su esposo, Francisco Barba.  Crédito: Ismael Ramírez | Agencia Reforma

A un mes de su nacimiento, Cayetana Barba Fernández fue presentada de manera oficial con enternecedora fotografía familiar.

Camila Fernández y su esposo, Francisco Barba presentaron a lo grande a su pequeña hija Cayetana, a quien dieron la bienvenida el pasado mes de marzo.

Fue a través de la más reciente publicación de la revista ¡Hola! México, en donde mostraron la primera imagen oficial de la bebé, quien apareció reposando plácidamente entre los brazos de sus orgullosos papás.

En las páginas centrales, junto a una serie de fotografías en las que posaron en familia, la nieta de don Vicente Fernández aseguró que se sacaron la lotería con la llegada de su primogénita, ya que es una niña muy bien portada y lo único que le ha dado a la familia son alegrías: “Tenía 38 semanas y Cayetana estaba lista para nacer. Es una niña súper linda y muy tranquila. ¡Es perfecta, está hermosa y súper sana! Nos sacamos la lotería“, dijo.

¿A quién se parece Cayetana?

En cuanto a parecido de la hermosa bebé, la comparación con los diferentes miembros de la familia no se ha hecho esperar, en donde uno de los primeros en opinar fue Alejandro Fernández, quien asegura su primera nieta tiene un gran parecido físico con su hijo Alex, aunque la debutante mamá opina otra cosa:

Mi papá dice que se parece a mi hermano cuando era bebé, aunque yo la veo idéntica a Francisco, pero con mi boca y mis cejas“, se lee.

La integrante más pequeña de la dinastía Fernández y primera nieta de Alejandro Fernández nació en Guadalajara, Jalisco, el pasado domingo 14 de marzo por la mañana, así lo confirmó en exclusiva la misma publicación, en donde también revelaron que llegó al mundo a través de cesárea y midiendo 49 centímetros, con un peso de 3,660 gramos.

Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré, dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien’“, expresó Camila poco después de la llegada de su primera hija.

También trascendió que durante el procedimiento quirúrgico, la feliz mamá tuvo que ser sometida a una operación de la vesícula.

En esta nota

Alejandro Fernández Alex Fernández Camila Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain