Carolina Sandoval provoca alboroto al aparecer ‘topless’ recostada en la playa

'La Venenosa' se dejó ver recostada boca abajo asoleandose, para después cubrirse con una pequeña tela provocando tremendo alboroto en su red social

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval.  Crédito: Alberto E. Tamargo | Grosby Group

Carolina Sandoval ha provocado tremendo alboroto luego de publicar un video donde se le ve disfrutando del soleado día en la playa, pero un acercamiento hace ver que va desnuda de la cintura para arriba.

La Venenosa” dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al lucir sus voluptuosos encantos sin pena alguna recostada boca abajo sobre un camastro a la orilla de una hermosa playa donde con mucha emoción transmitió en directo para compartir sus tips para un buen bronceado, y con mucho cuidado se ha puesto de pie mientras revela su hija Bárbara Camila la está grabando, teniendo que girar la cámara para que no enseñara de más, al cubrir sus senos con una bandana.

Ya de pie y con un improvisado top la venezolana ánimo a sus fans a vestirse con un bikini y no dejar que las críticas les afecten si es que su cuerpo no es el perfecto, pues dijo que aunque su cuerpo no es de 115 libras ella se siente “re’ buena“.

Quién dijo que existía una regla para usar bikini. Deja de hacerte bullying a ti misma y goza de la vida, saca ese traje de baño que tienes olvidado y si no te gusta lo que ves en el espejo busca el cambio en ti, pero no dejes que nadie te diga cómo vivir tu vida“, escribió bajo el post.

Era de esperarse provocará polémica por su video, y los comentarios no tardaron en llenar la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Un sin fin de opiniones invadieron su post como es ya costumbre en las redes sociales de la venezolana, que con su peculiar y atrevida manera de ver las cosas busca inspirar a muchas mujeres a aceptarse tal cual son con imperfecciones.

Pero como siempre las opiniones se han dividido y hay usuarios que cuestionaron la manera de mostrarse de la empresaria con tan poca ropa encima.

¿Estos videos no afectan tu vida profesional, tu credibilidad?” a lo que la misma periodista dijo, “Todo lo contrario reafirman cuál es mi forma de tratar de ayudar a mucha gente que vive la amargura y la tristeza por usar determinada talla“.

No es cuestión de bullying, es de estética, para que fastidiar la vista de los demás“, ha comentado otro usuario, y para sorpresa Sandoval dijo, “De verdad analiza lo que dices ¿estética? La belleza está en el ojo de quien la ve“.

Muchos otros fans se manifestaron con buenos deseos y alabaron los consejos de la famosa y se lo hicieron saber dejándole varios comentarios.

Esta mujer la tiene clara mañana a ponerme mi bikini y me voy para la playa“, “Caro nos sirves de inspiración. Gracias por ser como eres“, expresaron algunos fanáticos.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain