Demi Rose cubre su desnudez con una chamarra de mezclilla que no le impidió lucir sus impresionantes curvas

En su más reciente publicación de Instagram la modelo inglesa subió la temperatura para demostrar de nuevo que es una de las influencers más sexys

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: Grosby Group

Demi Rose sin duda aceleró el pulso de sus más de 16 millones de seguidores en Instagram con su más reciente publicación, en la que aparece cubriendo su cuerpo tan sólo con una chamarra de mezclilla que resaltó aún más sus caderas. Su mensaje junto a las imágenes -que se acercan al medio millón de likes– fue “Testigo desnudo de mi evolución”.

En los últimos días la bella modelo británica de 26 años se ha dejado ver montada en un jet ski a punto de recorrer el mar de Ibiza y hasta presumió un look distinto (con el cabello mucho más claro) en una foto en la que posó en topless junto a unas puertas de madera.

Recientemente, a través de sus historias de Instagram Demi Rose confesó a sus fans que no le gusta la lluvia, porque eso le impide realizar varias actividades en su jardín o junto a la piscina, desde donde se toma sensuales fotos para posteriormente publicarlas en sus redes sociales.

En cortísimo vestido negro, Becky G luce sus piernas y se divierte en una fiesta

Alexa Dellanos presume su minicintura en lo alto de un edificio, usando leggings negros

Altair Jarabo deja ver su sostén blanco al tomarse una selfie