Kim Kardashian y Kylie Jenner comparten “accidentalmente” el mismo look

Las famosas hermanas lucieron sus curvas con un look similar y sorprendieron a sus seguidores al verse sumamente similares

Kim Kardashian y Kylie Jenner

Kim Kardashian y Kylie Jenner. Crédito: JEAN-BAPTISTE LACROIX | AFP / Getty Images

Kim KardashianKylie Jenner comprobaron que las grandes mentes de la moda piensan igual al compartir “accidentalmente” un look. A través de las redes sociales, la más joven de las Kardashian-Jenner compartió en sus historias la anécdota que vivieron.

La fundadora de Kylie Cosmetics de 23 años aparece al lado de su hermana, la empresaria de 40 años, compartiendo un divertido momento de hermanas. Ambas lucieron un outfit de Dolce and Gabbana conformado por un corsé de estilo de piel se serpiente. “Esto no fue planeado” compartió la mamá de Stormi.

https://www.instagram.com/p/CNvazRgBsap/

Las hermanas mostraron sus curvas a los más de 225 millones de seguidores de Kylie en Instagram.

Por su parte, Kim eligió portar el top con un apretado pantalón de cuero negro, algo que caracteriza su estilo, mientras que Kylie lo utilizó con una mini falda negra luciendo sus increíbles piernas.

“Me estaba arreglando cuando mi hermana quería mostrarme su outfit”, dijo Kylie dentro de su enorme armario que guarda todo tipo de bolsos de diseñador y lujosas prendas. “¡Gemelas!”, se escucha a Kim decir muy entusiasmada.

https://www.instagram.com/p/CNvadAehTlZ/

El corsé de piel de pitón roja con una base negra tipo sujetador pertenece a la colección de primavera 2005 de la firma italiana y seguramente recobrará popularidad luego de que las dos grandes influencers lo lucieron en Instagram.

Kim se ve muy relajada en el clip a pesar de que en estos momentos no está pasándola nada bien debido al tema de su divorcio de Kanye West. La estrella de reality se separará del rapero de 43 años luego de siete años de matrimonio. Al principio se había dicho que el procedimiento no sería muy difícil, sin embargo cada vez surgen más detalles que señalan que se aproxima una batalla legal entre los famosos.

Por otro lado, Kylie se ha enfocado en impulsar su marca de cosméticos y no ha parado de trabajar, si bien la noticia de que terminaría el famoso reality de la familia puso a sus fans a pensar qué podrían hacer después del fin de este ciclo, lo cierto es que parece que las Kardashians no se alejarán mucho tiempo de la pantalla y ya planean cómo seguirán dando de qué hablar en un futuro.

Te podría interesar:

· Kim Kardashian ingresa oficialmente en el club de los mil millonarios
· Los famosos que hacen compañía a Kim Kardashian en el club de los multimillonarios
· Kim Kardashian y Kylie Jenner se recuestan a broncearse usando microbikinis
· Kim Kardashian le construyó a sus hijos una mini ciudad en su mansión… ¡con Starbucks incluido!

En esta nota

Kim Kardashian Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain