La línea de tiempo de la relación de Alex Rodriguez y Jennifer Lopez

Desde que su relación vio la luz se convirtieron en el centro de atención de los medios, te dejamos un repaso de los momentos que marcaron esta historia de amor

La línea de tiempo de la relación de Alex Rodriguez y Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.
Foto: Mike Coppola / Getty Images

Esta semana Jennifer Lopez y Alex Rodriguez hicieron oficial su ruptura, luego de meses de especulación. La noticia fue sorpresa para algunos fans, pues si bien hubo rumores de infidelidad de A-Rod en el pasado, ambas estrellas habían asegurado que eran el uno para el otro, prueba de ello son estos momentos que marcaron su relación.

1. La antigua entrevista de A-Rod

Si bien la relación entre JLo y el beisbolista inició hasta el 2017, una entrevista que dio el beisbolista en 1998 parecía predecir su futuro juntos. En el clip el entonces jugador de 23 años expresó su deseo por tener una cita con Jennifer Lopez, aunque pareciera que el joven Rodriguez estaba bromeando, dejaba ver que admiraba a la cantante desde su juventud.

2. Cuando se presentaron “formalmente”

Una vez más el camino de Jennifer y Alex se cruzó en el pasado cuando se conocieron en un juego de beisbol. Ocurrió en mayo del 2005 y lo curioso es que en ese entonces la cantante estaba casada con Marc Anthony y él mantenía un matrimonio con Cynthis Scurtis. En este partido se conocieron formalmente y si bien no sintieron atracción inmediata el uno por el otro, JLo confesó en una entrevista que este encuentro fue muy especial para ella.

3. Se reencontraron años después

Luego de aquel encuentro en el partido de los Mets no volvieron a tener contacto constante. Ambos se divorciaron y siguieron con su vida, fue hasta inicios del 2017 que volvieron a verse. Se encontraron en un hotel en Beverly Hills, ella lo vio y lo saludó, no pasaron muchos días para que él la invitara a salir. Luego de la primera cita comenzaron a entablar una relación por mensajes de textos y esto fue suficiente para que ambos se interesaran en llevar una relación formal.

4. Se hacen oficiales

El 31 de marzo del 2017 el deportista tuvo una entrevista en The View en donde confirmó los rumores de su relación. Posteriormente tuvieron su primera aparición oficial en mayo de ese mismo año, cuando se presentaron juntos a la Met Gala; ella lució un increíble look de Valentino y él se vio espectacular con un traje clásico. Su buena dinámica se vio de inmediato y comprobaron ser la pareja perfecta.

5. El primer aniversario fue muy especial

Tras la aparición en la Met Gala tuvieron unos meses excelentes en donde se les vio paseando e incluso protagonizaron una portada juntos para Vanity Fair en donde también aseguraron que eran el uno para el otro. En febrero del 2018 llegó su primer aniversario y la cantante lo celebró dedicándole la canción “Us” durante el show previo al Super Bowl de ese año en Minneapolis. “Llevamos juntos un año, no quiero ponerme cursi pero esta canción es para ti. Te amo”, dijo la cantante. Él se encontraba entre el público cantando y bailando con sus canciones.

6. Los primeros rumores de boda

En abril de ese mismo año JLo lanzó su canción “El Anillo” en donde despertó rumores de que podría estarle lanzando una indirecta a su novio. Los siguientes meses se vio a la cantante luciendo una joya en su mano y a pesar de que todos pensaban que habían dado el siguiente paso, ambos negaron que estuvieran comprometidos.

7. Se llevan bien en familia

A finales del 2018 compartieron una imagen que demostró lo bien que se llevaban los hijos de ambos. La fotografía tomada en la playa mostraba a todos sus hijos juntos y aparecían abrazados con el amanecer de fondo. Una postal que enamoró a los fans.

8. El compromiso

En marzo del 2019 la pareja se comprometió. A dos años de haber iniciado su romance, la famosa compartió a través de su cuenta de Instagram el ostentoso anillo que le dio su futuro esposo. La joya era un diamante con corte esmeralda que según reportes tenía un valor de $4.4 millones de dólares.

9. La fiesta de compromiso

Lo más cercano que tuvo la pareja a una boda fue la fiesta de compromiso que tuvieron en septiembre de ese año. La intérprete de “On the Floor” y el beisbolista tuvieron una elegante celebración en Los Ángeles en donde decoraron el lugar con rosas blancas y velas.

10. La pandemia se mete en sus planes

La intérprete tuvo un increíble show de medio tiempo en el Super Bowl sin embargo después de ello la pandemia por coronavirus se interpuso en sus planes de boda. En mayo del 2020 anunciaron que pospondrían su boda hasta nuevo aviso debido a las circunstancias y un mes después se dijo que estaba cancelada.

11. Los rumores de ruptura

Durante los meses de cuarentena se les vio compartir buenos momentos en familia, sin embargo los rumores de que la relación no andaba bien no faltaron. Para marzo del 2021 se dijo que habían terminado debido a una tercera persona sin embargo días después desmintieron las acusaciones.

12. La ruptura

Finalmente el 15 de abril hicieron oficial que se separaban. En el comunicado oficial aseguraban que descubrieron que eran mejores amigos y habían decidido tomar caminos separados. Al parecer la relación terminó de la mejor forma y ambos planean seguirse apoyando en sus proyectos.

Te podría interesar:

· Los regalos que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se hicieron en su relación
· Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirman su ruptura
· Jennifer Lopez y J Balvin participarán en “VAX Live: El concierto para reunificar al mundo”, conducido por Selena Gomez