La policía de Indianapolis identificó a las 8 víctimas mortales del tiroteo en FedEx

La policía de Indianápolis dio a conocer los nombres de ocho personas que murieron en el tiroteo en una instalación de FedEx, que tenían entre 19 y 74 años

Autoridades en la escena del tiroteo masivo en una instalación de FedEx en Indianapolis.

Autoridades en la escena del tiroteo masivo en una instalación de FedEx en Indianapolis. Crédito: Jon Cherry | Getty Images

La policía de Indianapolis (IMPD) ha identificado a las ocho personas muertas en el tiroteo masivo del jueves por la noche en un centro de FedEx.

La Oficina del Forense del Condado de Marion y el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis proporcionaron los nombres en Facebook a las 8:15 p.m. (hora local) del viernes, reportó Indystar.com.

Aquí están los nombres de esas víctimas:

  • Amarjeet Johal, 66 años
  • Jaswinder Kaur, 64 años
  • Amarjit Sekhon, 48 años
  • Jaswinder Singh, 68 años
  • Karli Smith, 19 años
  • Samaria Blackwell, 19 años
  • Matthew R. Alexander, 32 años
  • John Weisert, 74 años

IMPD dijo que la oficina del forense determinará las causas de muerte una vez que se completen las autopsias.

En una conferencia de prensa, las autoridades dijeron que cuatro de las personas asesinadas fueron baleadas afuera y cuatro adentro de la instalación de FedEx antes de que el atacante se quitara la vida.

Al menos otras 7 personas recibieron lesiones de bala durante el tiroteo y fueron trasladadas a centros hospitalarios cercanos. 

Una portavoz de la Coalición Sikh dijo en un comunicado el viernes por la tarde que el grupo estaba “profundamente entristecido” de que cuatro miembros de la religión estuvieran entre los muertos. La directora ejecutiva de la Coalición, Satjeet Kaur, dijo en un comunicado que las autoridades aún están determinando si el atacante apuntó a las víctimas debido a sus creencias.

La policía dijo el viernes temprano que el presunto pistolero, Brandon Scott Hole, de 19 años, se suicidó poco después de que comenzara el tiroteo a las 11 p.m.

El subjefe de IMPD, Craig McCartt, dijo que Hole era empleado del centro de FedEx en 2020. Las autoridades todavía están tratando de determinar un motivo, diciendo que Hole “pareció comenzar a disparar al azar” en el estacionamiento antes de entrar al edificio.

El tiroteo es considerado el peor tiroteo masivo en la historia de Indianapolis.

También es el tercer tiroteo masivo en Indianapolis desde principios de año.

Y fue el sexto tiroteo masivo en Estados Unidos en cinco semanas, incluidas las masacres en tres spas de Atlanta y un supermercado en Boulder.

Biden reitera su pedido de un mayor control de las armas

El presidente Biden dijo el viernes que la violencia con armas de fuego “mancha nuestro carácter y atraviesa el alma misma de nuestra nación” cuando, una vez más, ordenó que las banderas en la Casa Blanca y otras propiedades federales estén a media asta.

En una declaración en la que calificó la violencia con armas de fuego como una “epidemia”, Biden también reiteró su llamado al Congreso a aprobar verificaciones de antecedentes universales y una prohibición de las armas de asalto.

En esta nota

Control de Armas FedEx Indianapolis Tiroteos en Estados Unidos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain