Tiroteo causa múltiples víctimas en instalación de FedEx en Indianapolis

La policía informó que ha encontrado varias víctimas después de un tiroteo en instalaciones de FedEx cerca del aeropuerto en Indianápolis

La policía de San Diego continúa con las investigaciones sobre el asesinato del pastor Noah Shepherd del pasado lunes.

Crédito: Tony Webster | Wikimedia Commons

Varias personas recibieron disparos el jueves por la noche en una instalación de FedEx en Indianapolis, dijo la policía.

Los oficiales respondieron a los reportes de “lesiones múltiples” en la instalación en 8951 Mirabel Road, dijo la Policía Estatal de Indiana (IMPD).

Las autoridades encontraron “múltiples víctimas”, según un comunicado de prensa citado por Indianapolis Star.

La policía está investigando el tiroteo en el que varias personas recibieron disparos en la instalación de FedEx en el lado suroeste de la ciudad, cerca del Aeropuerto Internacional de Indianápolis.

El sargento de la policía del estado de Indiana. John Perrine dijo en Twitter poco antes de las 11 p.m. hora local que la Interestatal 70 se cerró en ambas direcciones “debido a la actividad policial en el área” y reabrió aproximadamente una hora después.

Los oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Indianapolis recibieron el reporte de disparos justo después de las 11 p.m. del jueves, según la portavoz del departamento, Genae Cook.

Cuando llegaron, encontraron un “incidente de tirador activo”, dijo Cook.

La policía dijo que la información preliminar es que el tirador se suicidó. Cook dijo que los funcionarios no creen que aún haya amenaza de tirador activo para la comunidad.

La policía no confirmó el número de heridos, pero dijo que varias personas habían sido trasladadas a hospitales en toda el área.

La policía está pidiendo a cualquier persona que tenga familiares que trabajen en el centro de FedEx IND y que no los puedan localizar, que se reúnan en el Holiday Inn en 8555 Stansted Drive.

Los capellanes de IMPD y otras personas estarán en el hotel para ayudar a las familias.

FedEx emitió un comunicado la madrugada del viernes diciendo que “está al tanto del trágico tiroteo en nuestras instalaciones de FedEx Ground cerca del aeropuerto de Indianápolis. La seguridad es nuestra máxima prioridad y nuestros pensamientos están con todos los afectados. Estamos trabajando para recopilar más información y estamos cooperando con las autoridades investigadoras “.

https://twitter.com/FedEx/status/1382944347155468289?s=20

En esta nota

FedEx Indiana Indianapolis Tiroteo Tiroteos en Estados Unidos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain