Aleida Núñez presume sus piernas de infarto con diminuta prenda de piel

La actriz y cantante mexicana lució un sexy otfit de piel en color negro, con el que su belleza quedó expuesta

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez ha logrado posicionarse como una de las celebridades favoritas dentro de las redes sociales, en donde no solo comparte fotografías en bikini, ya que recientemente dejó a la vista sus curvas de infarto con sugerentes prendas que agradecieron millones de fanáticos.

En una de sus más recientes publicaciones realizadas dentro de su perfil oficial de Instagram, la actriz y cantante mexicana lució un sexy outfit de piel en color negro, con el que su belleza quedó expuesta ante cerca de 3 millones y medio de seguidores.

La espectacular toma aparece sentada mientras presume un sensual ángulo, en el que sus estilizadas piernas quedaron expuestas gracias a la diminuta prenda que utilizó en esta ocasión.

Doble autonomía… libertad para enamorarse y para dejar de amar“, fue la frase con la que describió la publicación que ha recibido más de 34 mil corazones rojos en señal de aprobación.

Días antes, la sensual cantante paralizó el corazón de sus admiradores cubriendo su cuerpo únicamente con un blazer color negro, con el que nuevamente dejó a la vista sus estilizadas piernas.

En varias ocasiones, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, ha demostrado que las espectaculares curvas que adornan su anatomía son el resultado de exigentes rutinas de ejercicio y disciplina, además de un estilo de vida saludable el cual comparte en sus publicaciones.

Así fue como decidió posar desde el gimnasio mientras entrena, en donde, vistiendo un sexy conjunto deportivo color rosado, presumió su lado más candente.

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain