Ana Bárbara vuelve a presumir cuerpazo, esta vez con un diminuto bikini floreado

"La Reina Grupera" volvió a demostrar que el tiempo no pasa por ella, por lo que a sus 50 años modeló un sexy bikini azul con estampado floral en el que su figura resaltó de forma espectacular

Ana Bárbara vuelve a presumir cuerpazo, esta vez con un diminuto bikini floreado
Ana Bárbara.
Foto: Mezcalent

Ana Bárbara enamoró a sus fans con una sensual serie de fotografías en las que volvió a presumir la belleza de sus curvas con ayuda de un diminuto bikini floreado.

Luego de causar revuelo en la ceremonia de los Latin AMAs con un atrevido vestido rojo en el que una arriesgada abertura que bajó por un costado puso a temblar a varios, la cantante mexicana vuelve a compartir atrevidas imágenes, pero esta vez dentro de su cuenta oficial de Instagram en donde presumió nuevamente su extraordinario y esbelto cuerpo que causa sensación sobre los escenarios y fuera de ellos.

La cantautora, quien también es conocida también como “La Reina Grupera” demostró este fin de semana que el tiempo no pasa por ella, por lo que a sus 50 años modeló un sexy bikini azul con estampado floral en el que su figura resaltó de forma espectacular y como solo ella sabe hacerlo.

Y es que, posando con una refrescante bebida en la mano, la artista preguntó a sus 2.4 millones de seguidores para ellos, cuál es su fruta prohibida.

La artista quien actualmente promociona el lanzamiento de su tema “Fruta Prohibida”, publicó una animación en la que se le vio portando con elegancia y sensualidad el mimo conjunto de baño mientras camina junto a la piscina, con la que recibió cientos de halagadores mensajes en los que sus fanáticos destacaron lo bella que luce.

En la serie de tres instantáneas que fue compartida desde Miami, Florida, la estrella del regional mexicano complació a sus más exigentes seguidores posando ligeramente de perfil a la cámara, generando cerca de 30 mil reacciones en forma de corazón en tan solo un par de horas.