Compañía busca perro para probar cerveza, la paga es de $20,000 dólares

Si tu mascota es un perro, tiene gustos refinados, es inteligente y le gusta la cerveza, entonces puedes conseguirle un trabajo con buena paga para que contribuya con el pago de sus caprichos y sus croquetas premium

Perro catador de cerveza

Perro catador de cerveza Crédito: ADRIAN DENNIS | Getty Images

Busch Beer está ofreciendo empleo para un perro superior que pueda desempeñarse como Director de Cata (CTO), con un sueldo de $20,000 dólares y seguro para mascotas.

El año pasado, Busch lanzó su primer producto hecho no para los fanáticos, sino para los perros de sus fanáticos: la Busch Dog Brew, una infusión de caldo de huesos sin alcohol, para que las mascotas tengan la oportunidad de brindar con sus propietarios.

La respuesta inicial de los amantes de Busch fue abrumadora, ya que el primer lote se agotó en solo 24 horas. Este año, a medida que Busch Dog Brew se expande, requiere para su Equipo de Liderazgo Senior un experto de cuatro patas con paladar exigente y olfato refinado para ocupar el cargo de Director de Cata (CTO).

Busch está oficialmente en la búsqueda de reclutamiento para un CTO a tiempo completo, con responsabilidades muy importantes, incluida la dirección de la expansión de la cartera de sabores de Dog Brew.

La oferta de trabajo para desempeñar el puesto de Busch CTO viene con un salario de $20,000 y beneficios adicionales para perros que incluyen cobertura de atención médica (mascotas) y opciones de compra de acciones de la compañía (también conocido como Busch Dog Brew gratuito hecho con caldo de hueso de cerdo).

Daniel Blake, vicepresidente de Value Brands en Anheuser-Busch, comentó que la reacción al lanzamiento de Busch Dog Brew el año pasado fue tan abrumadoramente positiva que asumen que para este segundo año tendrán un gran desafío para mantener el impulso de la marca.

“¡Estamos entusiasmados de brindarle a un canino calificado un trabajo real y remunerado y de aprovechar su conocimiento interno de nuestro consumidor objetivo para expandir Busch Dog Brew en 2021!”, dijo Blake.

Responsabilidades del puesto:
– Pruebas de sabor
– Control de calidad
– Cumplimiento de deberes como embajador del producto
– Protagonizar contenido destacado en los canales sociales de Busch

Requisitos:
– Paladar refinado
– Sentido del olfato sobresaliente
– Entender el idioma inglés (no indispensable)

Los aspirantes pueden ser postulados por sus propietarios con una foto en las redes sociales destacando sus calificaciones, usando el #BuschCTOcontest.

Para más detalles sobre cómo presentar una solicitud, ingrese a Busch.com/CTO y su perro podría ganar un salario de $20,000 como director de degustación de Busch Dog Brew.

También te puede interesar:

Joven de 23 años gana $235 millones con solo $2 dólares, piensa seguir estudiando

¿Es necesario tener membresía de Costco para recibir la vacuna contra Covid-19 en sus tiendas?

¿Quién es el millonario más joven del mundo según Forbes? tiene 18 años y una fortuna de $3,300 millones de dólares?

En esta nota

Empleo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain