Irina Baeva dedica romántico mensaje a Gabriel Soto por su cumpleaños número 46

El protagonista de 'Te Acuerdas de Mi' se encuentra celebrando un año más de vida, por lo que su prometida no dudó en compartir una amorosa felicitación

Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Este sábado 17 de abril Gabriel Soto está de manteles largos y es que celebra su cumpleaños número 46 en medio del éxito profesional, el acariño de sus dos hijas y también el inmenso amor de su futura esposa, Irina Baeva, quien aprovechó esta fecha especial para compartir a través de sus redes sociales un romántico mensaje de felicitación.

El actor mexicano, quien actualmente participa como protagonista dentro de la telenovela ‘Te Acuerdas de Mi’, se encuentra celebrando un año más de vida, por lo que su prometida no dudó en compartir una felicitación pública dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde gritó al mundo lo que significa compartir su vida con un hombre al que describió como noble y generoso.

¡Feliz cumpleaños al hombre más noble, al ser humano más bello por dentro y por fuera, al alma más generosa que conozco!“, escribió en las primeras líneas de su amoroso mensaje.

Además, aseguró que se siente completamente feliz y afortunada de poder estar junto a él en esta fecha tan especial: “Amo, disfruto y valoro demasiado todos los momentos a tu lado“, agregó junto a la fotografía en la que aparece Gabriel Soto con un pastel mientras recibe un generoso beso.

Por supuesto, la actriz de origen ruso expresó sus buenos deseos para el galán de telenovelas y le agradeció por los grandes aprendizajes que ha obtenido durante los años que han disfrutado como pareja.

¡Que el universo te llene de alegría, bendiciones, salud, amor y mucha felicidad, que se hagan realidad todos los sueños, planes y deseos porque te lo mereces todo y más! Gracias por ser el mejor hombre, que me ha enseñado tantas cosas, y que día tras día me hace ser mejor mujer. ¡Te amo con todo mi corazón!“, finalizó.

Como era de esperarse, el emotivo texto obtuvo cerca de 100 mil “me gusta” y recibió algunos mensajes de sus fanáticos, quienes se unieron a las felicitaciones para el artista mexicano.

Aunque el romance entre Irina Baeva y Gabriel Soto inició en medio de la polémica por una supuesta infidelidad, han demostrado que su amor es a prueba de todo tipo de escándalos, por lo que fue el pasado mes de octubre, en medio de una romántica cena, cuando el actor le entregó el anillo de compromiso. Hasta el momento, la pareja ha preferido mantener los detalles de su boda en secreto, por lo que no se sabe la fecha en que podrían llegar al altar.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain