Posando frente al espejo, Sara Corrales presume escultural silueta en bikini

La originaria de Medellín, Colombia, expuso su torneado cuerpo y piel bronceada en una seductora selfie frente al espejo, en la que apareció con un diminuto bikini

Posando frente al espejo, Sara Corrales presume escultural silueta en bikini
Sara Corrales.
Foto: Mezcalent

Si de belleza y curvas perfectas hablamos, Sara Corrales cuenta con la combinación perfecta y así lo presume continuamente dentro de sus redes sociales, en donde este fin de semana enamoró a sus seguidores posando con un atrevido bikini.

La espectacular actriz de 35 años sigue compartiendo acaloradas imágenes en las que presume su espectacular cuerpo y en esta ocasión aprovechó el viaje que realizó a su país natal, Colombia, para exponer su torneado cuerpo y piel bronceada en una seductora selfie frente al espejo.

¿Por qué no? ¿Sí o qué? Una así más casual“, escribió junto a la instantánea con la que lució su escultural silueta en un diminuto y colorido bikini que la hizo lucir de forma excepcional.

La deslumbrante imagen que hasta el momento cuenta con cerca de 100 mil corazones rojos, también recibió halagadores comentarios en los que sus fans destacaron en más de una ocasión la belleza de sus curvas prefectas.

Me quedo anonadado“, “Lindura“, “Espectacular“, “Me encanta tu color de piel“, “Una diosa hecha mujer“, “El cuerpazo“, “Eres arte“, “Que espectacularidad de mujer tan hermosa“, “Ese bikini te queda espectacular resalta mucho con tu belleza colombiana preciosa“, “Motivación al 100%“, “Qué belleza la suya“, fueron solo algunos mensajes que recibió la bailarina.

Mientras que en una instantánea compartida semanas antes desde sus vacaciones en Cabo San Lucas, la estrella de televisión dio la espalda a la cámara mientras posa arriba de un yate con un sexy traje de baño de dos piezas en color blanco que dejó a la vista su torneada retaguardia.

No es tener algo SERIO… es tener algo SANO“, dijo Sara ante cerca de 3 millones de usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram, con quienes disfruta compartir este tipo de sensuales tomas.

Utilizando el mismo bañador de dos piezas, la villana de telenovelas reapareció en otra serie de seductoras imágenes en las que ha presumido sus curvas de infarto, mismas que ha logrado gracias a la disciplina y exigentes rutinas de ejercicios que comparte con sus seguidores, además de una alimentación saludable.