Carolina Sandoval seduce con bailes al marido… pero no esperaba sorpresiva interrupción

La ex presentadora venezolana se encuentra gozando de lo lindo su segunda luna de miel y no repara en seducciones hacia su esposo aunque la interrumpan

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Carolina Sandoval sigue provocando alboroto con sus locas aventuras que comparte con sus seguidores por redes sociales, y esta ocasión no ha sido la excepción ya que ha causado sorpresa y las risas de todos.

La empresaria y mujer influyente de las redes ha posteado un video donde aparece junto a su esposo Nick Hernández, gozando de lo lindo mientras bailan con sus mejores movimientos sensuales desde la intimidad, pero los dos han sido sorprendidos por la más pequeña integrante de la familia.

Todos los integrantes de la familia se encuentran vacacionando juntos luego de que celebraran la renovación de votos matrimoniales de la feliz y amorosa pareja hace unos días, y ahora todos disfrutan de la segunda luna de miel.

Ha sido a traves de su cuenta de Instagram que la ex presentadora de televisión ha mantenido al tanto a sus millones de fans con videos subidos a su cuenta donde como es de costumbre comparte su día a día lleno de locas aventuras pero sobre todo muchas risas.

Se les ve en mencionado video ‘perreando’ muy animosamente, Nick se muestra sentado sobre una silla alta, mientras “La Venenosa” luciendo un pareo y traje de baño seduce con sus bailes al marido, pero la sorpresa llega cuando ambos se dan cuenta que su hija Amalia Victoria los ha visto, la reacción de la niña provoca las risas a carcajadas en ambos ya que ella es muy celosa de su papá.

Como cuando él sabe que tú eres su veneno literalmente, por cierto no se pierdan la cara de mi pedacito de luz” dijo refiriéndose a su hija, que ha quedado tan sorprendida como todos sus admiradores.

Esta no es la primera vez que la hija de ambos se roba la cámara en uno de sus videos, hace unos días causó ternura al celar a su papá de los besos de su mamá, mientras todos juntos pasaban un rato en la piscina.

La reina de la faja” protagonizó una tierna pelea por el afecto de Hernández que no hacía más que reír al tener a dos chicas peleando por su atención, finalmente la niña cedio y se fue a jugar alegremente con sus flotadores dandoles la oportunidad a sus amorosos padres, de darse algunos apasionados besos que quedaron inmortalizados en el video que publicaron en Instagram.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain