Eiza González y Sofía Castro presumen cuerpazo en topless desde la misma piscina y con la misma pose

Las actrices mexicanas decidieron aprovechar el fin de semana para broncear su escultural silueta desde el mismo escenario, con la misma pose y utilizando una prenda del mismo color

Eiza González

Eiza González. Crédito: LISA O'CONNOR | AFP / Getty Images

La entrañable amistad que existe desde hace varios años entre Eiza González y Sofía Castro tomó relevancia nuevamente durante este fin de semana, ya que decidieron disfrutar bajo el sol y con la compañía de varios amigos en común; ocasión que consideraron perfecta para presumir su espectacular anatomía sin el sostén de su bikini y con una misma pose a la orilla de la misma piscina.

Las imágenes que fueron compartidas en sus respectivas redes sociales fueron las responsables de robar miles de miradas de famosos y fanáticos, quienes no dudaron en compartir halagos a las bellas actrices mexicanas.

La primera en exponer la espectacular toma a través de Instagram fue la hija de  la ex Primera Dama de México Angélica Rivera, quien acompañó la seductora imagen únicamente con la palabra “Domingo“, en donde logró acumular más de 30 mil corazones rojos en señal de aprobación, además de una serie de mensajes en los que destacaron está cada día más bella.

Vistiendo un diminuto bikini naranja, acostada boca abajo y desnuda de la cintura para arriba, fue como la estrella de ‘El Dragón’ posó bajo los rayos del sol.

Mientras que Eiza González decidió broncear su escultural silueta desde el mismo escenario, con la misma pose y utilizando una prenda del mismo color, pero a diferencia de su amiga ella optó por presumió su angelical rostro en el que reflejó absoluta serenidad con el mar de fondo.

Aunque la postal únicamente fue publicada en las historias de su cuenta oficial de Instagram, rápidamente fue retomada por un gran número de fanáticos, quienes consideran es una de las mexicanas más talentosas y bellas en la actualidad.

https://www.instagram.com/p/CN00CuEntvE

En esta nota

Angélica Rivera Eiza González Sofía Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain