Katy Perry arremete contra las redes sociales desde Twitter: “Son el declive de la civilización”

Con una frase breve y rotunda la cantante provocó desconcierto, sobre todo porque su perfil es el tercero más seguido en todo el mundo

Katy Perry

Katy Perry. Crédito: Getty Images | Getty Images

Puede que la cantante Katy Perry ya no publique en sus redes sociales como lo hacía antes, debido a las responsabilidades que lleva asumiendo desde el pasado mes de agosto como orgullosa madre de la pequeña Daisy Dove, fruto de su más que consolidada relación sentimental con el actor Orlando Bloom.

Sin embargo, a la hora de esgrimir las razones que le han llevado a reducir notablemente su presencia en la esfera virtual, la estrella del pop no ha hecho referencia alguna a sus muchas obligaciones y al escaso tiempo libre del que dispone para compartir fotos, videos y reflexiones con sus seguidores de Instagram o Twitter. Y es que la artista ha preferido arremeter directamente contra el lado más tóxico de estas plataformas y de la “cultura” que se ha creado en torno a ellas, a fin de justificar su cada vez más escaso uso.

Para ello, la artista californiana ha recurrido curiosamente a su perfil de Twitter y se ha limitado a soltar una frase breve y rotunda, con hashtag incluido: “Las redes sociales son basura, el declive de la civilización humana #He dicho lo que he dicho”, ha lanzado a los casi 110 millones de seguidores que tiene en la popular red de microblogging.

Hay que recordar que, al menos hasta hace unos años, Katy Perry era la reina absoluta de Twitter: un altavoz que no dudó en exprimir al máximo para promocionar su trabajo y estrechar lazos con su público. Al día de hoy tampoco le va nada mal en cuestión de followers, ya que su perfil es el tercero más seguido de todo el mundo, siendo superado únicamente por el del ex presidente Barack Obama y el también cantante Justin Bieber.

Mick Jagger no ha sido capaz de terminar su libro de memorias

Un millón de dólares por unos zapatos deportivos usados de Kanye West

La peor cita de Patricia Arquette fue con un futuro asesino y violador

En esta nota

Barack Obama justin bieber katy perry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain