El actor Mark Wahlberg se propuso ponerse en la mejor forma física en la segunda mitad de los cuarentaitantos, diseñando un programa de entrenamiento que lo llevaba a levantarse todos los días de la semana a las cuatro de la madrugada, para encerrarse en el gimnasio durante dos horas.
Recientemente ha cambiado sus horarios para madrugar aún más, después de una estancia en Europa que alteró su rutina de sueño durante sus viajes a Estados Unidos para ver a su familia. Durante esas visitas, él se acostaba alrededor de las cinco de la tarde y se despertaba a las dos y media para ejercitar sus músculos y ponerse a trabajar más tarde en sus múltiples proyectos profesionales mientras su esposa y sus hijos dormían.
“Cuando termine la película que estoy rodando ahora mismo en Los Ángeles espero volver a una rutina normal, levantándome a las seis de la mañana como el resto del mundo y durmiendo hasta tarde para divertirme un poco”, le ha confesado a su amiga Ellen DeGeneres.
Por otra parte, Mark se está preparando para someterse a una transformación física extrema durante el rodaje de dicho filme, “Father Stu”, que lo llevará a ganar 13 kilos a lo largo de un mes y medio, comenzando en algún momento de la próxima semana, a base de comer muchas hamburguesas.
Katy Perry arremete contra las redes sociales desde Twitter: “Son el declive de la civilización”
Machine Gun Kelly lanzará su propia línea de esmaltes para uñas
Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email