Revelan que la falta de química entre James Franco y Anne Hathaway era evidente desde los ensayos de los premios Oscar 2011

Hasta el momento, dicha entrega ha sido la más vapuleada, tanto por el público como por los críticos

Anne Hathaway.
Anne Hathaway.
Foto: The Grosby Group

La pareja “artística” que formaron James Franco y Anne Hathaway en su papel de maestros de ceremonias de la entrega de los premios Oscar del año 2011 fue, sin lugar a dudas, una de las más vapuleadas de la historia reciente, tanto por el público como por la crítica. A ello contribuyeron los chistes descafeinados de uno y otro y, sobre todo, la falta absoluta de complicidad que existía entre los dos actores cuando se encontraban juntos en el escenario, provocando ocasionalmente largos e incómodos silencios en el patio de butacas.

El escritor y crítico David Wild, quien presenció los ensayos previos a la celebración de la ceremonia en calidad de guionista, ha querido compartir ahora sus impresiones sobre los días previos al evento, que al parecer ya dejaban entrever el desastre que se avecinaba en la gran noche de la industria hollywoodense. De hecho, el autor ha revelado incluso que a James Franco no le sentó nada bien que su compañera le ofreciera algún que otro consejo sobre cómo lanzar algunas de las bromas que tenía preparadas.

“A ver, así es como yo lo recuerdo. Pero hubo uno que otro ‘Deberías hacer esto así…’ por parte de ella y un ‘No me digas cómo ser gracioso’ por parte de él”, ha asegurado Wild en conversación con el portal de noticias The Ringer. “Tuvimos que descartar varios números musicales porque no encontrábamos el tono adecuado para ellos. Escribimos muchas de estas cosas en los días previos a los ensayos, por supuesto, pero no acabamos de hallar la manera de que funcionara con ellos”, ha añadido para atribuirse parte de los errores que desembocaron en tan denostada entrega de premios.

“Creo que fue la ‘cita a ciegas’ más incómoda de la historia entre el chico ‘cool’ y rebelde y la animadora más adorable del campamento”, comentó el escritor para terminar de describir una de sus experiencias profesionales más embarazosas hasta la fecha.

Katy Perry arremete contra las redes sociales desde Twitter: “Son el declive de la civilización”

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirman su ruptura

Mick Jagger no ha sido capaz de terminar su libro de memorias