Chicharito fue elegido Jugador de la Semana en la MLS

Dos goles, tres puntos y el premio a Jugador de la Semana 1 de la MLS. Javier 'Chicharito' Hernández inició el 2021 por todo lo alto y se encamina a un año de reivindicación

Chicharito fue el mejor jugador de la primera semana de la MLS

El mexicano anotó un doblete en la victoria sobre Inter Miami. Crédito: Cliff Hawkins | Getty Images

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue premiado con la distinción de Jugador de la Semana 1 de la MLS después de anotar dos goles en la victoria de Los Angeles Galaxy sobre Inter Miami. El mexicano no marcaba un doblete desde 2019 y en la temporada anterior solo había celebrado dos veces. Este domingo se desahogó y lideró la remontada del conjunto angelino, que terminó venciendo 2-3 a la franquicia de David Beckham.

Se quedó con la primera distinción de la temporada en el circuito estadounidense, lo cual significará más motivación aún para intentar hilar una racha positiva tanto personal como colectivamente.

Al final, tarde o temprano todo vale la pena. Al que trabaja muy fuerte, al que persevera, al que es perseverante, al final, le salen las cosas”, dijo Hernández, quien había sido duramente criticado por su bajo rendimiento, comparado con el costo de su ficha y lo que se esperaba de él cuando llegó a Los Angeles.

El próximo 25 de abril volverá al campo, frente a sus fanáticos, para enfrentar al New York Red Bulls.

En esta nota

Chicharito javier hernandez Los Angeles Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain