Danilo Carrera responde si es verdad que ya se olvidó de Michelle Renaud y está estrenando romance

El galán de telenovelas habló por primera vez del rumor que surgió acerca de un supuesto romance con la reina de belleza Valeria Gutiérrez

Danilo Carrera

Danilo Carrera Crédito: Mezcalent

Tras una serie de especulaciones en las que se aseguró Danilo Carrera está estrenando romance con una reina de belleza ecuatoriana, por primera vez el actor rompe el silencio para aclarar si es verdad que ya se olvidó de Michelle Renaud.

A unos meses de dar por terminado su romance con la estrella de televisión mexicana, iniciaron los rumores de que el actor podría haber iniciado una nueva relación con la reina de belleza Valeria Gutiérrez, sin embargo, decidió romper el silencio para asegurar que nada de esto es cierto.

Fue a través de una entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, en donde el galán de telenovelas aclaró por primera vez de un rumor de este tipo, asegurando no le gusta hablar de su vida privada, pero no está de acuerdo en que se difunda información que pueda llegar a causarle daño a las personas que ama.

Yo nunca he desmentido nada de lo que han dicho en mi carrera entera, ni he confirmado nada de lo que me han dicho, pero no se vale“, dijo visiblemente molesto durante su paso por la alfombra roja de los Latin AMAs.

https://www.instagram.com/p/CE0nXHggR94

Aprovechó el momento para desmentir rotundamente que ya se olvidó de su ex y esté iniciando un nuevo romance:

No se vale, porque dicen que ya me olvidé de Michelle, dicen que ya la superé, dicen que tengo una relación, es mentira“, destacó.

Pidió respeto para él, pero en especial para las personas que tienen gran importancia en su vida, una de ellas la actriz Michelle Renaud, con quien dio por terminada su relación amorosa el pasado 25 de enero: “Pueden hablar de mí lo que quieran, pero no digan cosas que afectan a la gente que amo y a la persona que amo“, dejando claro que aún existe un gran cariño y respeto de por medio.

Antes de finalizar, exigió respeto a los medios de comunicación que se han encargado de generar rumores y reiteró su molestia en tener que salir a desmentir información al respecto.

Voy ahí si voy a tener que decirles que tienen que parar y que tienen que hacer bien su trabajo, hagan bien su trabajo y no inventen cosas que le hacen daño a la gente que quiero“, puntualizó.

En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain