“Descanso en el paraíso”: Rocío Sánchez Azuara presume cuerpazo en bikini desde Acapulco

La conductora de 67 años disfrutó de un fin de semana en la playa y no perdió oportunidad de presumir cuerpazo con un diminuto traje de baño de dos piezas

“Descanso en el paraíso”: Rocío Sánchez Azuara presume cuerpazo en bikini desde Acapulco
Rocío Sánchez Azuara.
Foto: Mezcalent

Quien no deja de sorprender a sus seguidores de redes sociales es la presentadora mexicana Rocío Sánchez Azuara, quien recientemente compartió una fotografía en la que presumió su envidiable figura.

La conductora se encuentra disfrutando una nueva etapa profesional con su regreso a la televisión, pero también se da tiempo de elevar la temperatura dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió una serie de fotografías con las que expuso cuerpazo gracias a un sexy traje de baño de dos piezas.

Y es que, vistiendo un diminuto bikini color verde con top de líneas azules mientras toma una bebida, la comunicadora prendió fuego en su galería de imágenes posando bajo los rayos del sol de Acapulco, Guerrero, en donde disfrutó unos días de descanso junto a un grupo de amigas.

Como era de esperarse, Rocío llamó la atención de más de 33 mil seguidores con la instantánea que acompañó con la frase: “Un poco de descanso en el paraíso… tengan un maravilloso fin de semana“.

Los halagos hacia la famosa de 57 años de edad no se hicieron esperar, con los que sus fieles admiradores le hicieron saber lo bella que luce con las diminutas prendas.

Espectacular“, “Divina belleza“, “Divina“, “Te ves muy guapa“, “Que hermosa es usted señora linda“, “El paraíso eres tú“, “Excelente cuerpo felicidades“, “Te admiro en todos los sentidos“, fueron solo algunos halagos y muestras de cariño recibidas en la imagen.

Poco después agregó una serie de postales más, en las que posando desde un yate con un grupo de amigas presumió su escultural figura con un conjunto de baño en color amarillo.

Amigas que se vuelven familia…no tiene precio. Qué gran día pasamos“, sentenció al pie de la publicación.

Aunque generalmente utiliza su perfil social para publicar mensajes con los que motiva a los seguidores, que como ella han atravesado por etapas dolorosas, también se dejó ver con otro traje de baño color negro, en el que dejó ver su espectacular anatomía mientras sonríe para la cámara desde una embarcación en las costas guerrerenses, sitio que visita con frecuencia.