Galilea Montijo se luce en bikini junto a sus compañeros del programa ‘Hoy’

La conductora disfrutó de un fin de semana en Acapulco, desde donde modeló un sexy bikini color naranja con el que expuso la escultural anatomía que mantiene a sus 47 años

Galilea Montijo se luce en bikini junto a sus compañeros del programa ‘Hoy’
Galilea Montijo.
Foto: Mezcalent

Galilea Montijo disfrutó de un inolvidable fin de semana en Acapulco junto a sus compañeros del matutino que conduce, en donde aprovechó sus días de descanso para presumir cuerpazo en bikini.

La conductora y algunos de sus compañeros del programa ‘Hoy’ entre los que se encuentran Andrea Escalona, Martha Figueroa, la productora Andrea Rodríguez, Lambda García y Paul Stanley, decidieron tomarse unos días de relajación en las costas de Acapulco, Guerrero, hasta donde viajaron para divertirse y presumir silueta junto a la piscina.

Así lo dejaron ver a través de las redes sociales, en donde compartieron una fotografía en las que se les ve con sus mejores poses ante la cámara. Una de las que más llamó la atención fue Galilea Montijo, quien modeló un sexy bikini color naranja con el que expuso la escultural anatomía que mantiene a sus 47 años.

La imagen que fue compartida con cerca de 9 millones de seguidores de Instagram logró registrar más de 93 mil corazones rojos y cientos de mensajes en los que halagaron su belleza, personalidad y gran estilo para divertirse. Mientras que otros usuarios destacaron el gran equipo que forman fuera de la pantalla de televisión y no pasaron por alto que la gran ausente durante la reunión fue Andrea Legarreta.

Que lindo verlos juntos“, “Y Andrea… por qué no la invitaron“, “Todo muy guapos mi Galilea hermosa“, “Qué bella foto“, “Amé tu traje y tu estas bellísima“, “Gali por qué no invitaste a Andrea Legarreta?“, fueron solo algunos mensajes que recibió la guapa tapatía, quien también apareció disfrutando en la playa.

Otra que aprovechó el sol y la brisa del mar para perfeccionar su bronceado fue Andrea Escalona, quien a través de su perfil social compartió una instantánea en la que se le ve posando desde la playa con un ligero traje de baño de dos piezas con estampado de animal print con el que logró resaltar su curvilínea figura.

Sol arena y vino“, fue como describió esta imagen la hija de la fallecida productora, Magda Rodríguez.

La publicación obtuvo respuesta de algunas famosas como Andrea Legarreta, quien cayó rendida ante la belleza de la también cantante.