Gwen Stefani rescata el icónico vestido que lució en el video de su éxito de 1996 “Don’t speak”

La prenda, que cuenta con unos botones en forma de perla, sigue quedándole perfectamente, y lo compartió en un video

Gwen Stefani.
Gwen Stefani.
Foto: Andrew H. Walker / Getty Images

Gwen Stefani, la ex cantante del grupo No Doubt, es uno de los mayores iconos de estilo en el mundo de la música: ella fue la responsable de popularizar los pantalones anchos en la década de los 90 como los que lució en el video de su éxito “Just a girl” y también de que los bindi se convirtieran en una tendencia global después de que ella empezara a lucirlos en público.

Gwen ha rescatado ahora uno de sus atuendos más famosos: el vestido de lunares que lucía en el videoclip de “Don’t speak” para celebrar así el 25 aniversario del lanzamiento de esa canción, que  guarda un significado muy especial para ella porque habla de su ruptura con su compañero de banda Tony Kanal tras siete años de relación sentimental. La prenda, que cuenta con unos botones en forma de perla, sigue quedándole como un guante y está más de moda que nunca.

En realidad, a Gwen Stefani siempre le ha hecho mucha gracia que se prestara tanta atención a sus atuendos, porque en los inicios de su carrera no contaba con una estilista y generalmente lucía copias baratas de prendas que veía en las tiendas, y que le encargaba a una mujer que las confeccionaba para ella.

Isabel II cancela toda celebración pública por su cumpleaños

Las contradicciones del discurso de Miguel Bosé lleno de negaciones

Sale a la luz qué se dijeron los príncipes William y Harry en el funeral de su abuelo