Lele Pons luce espectacular presumiendo sus curvas en brillante vestido escotado de Giannina Azar

La modelo y cantante se muestra en una mini sesión de fotos luciendo un escotado vestido de la diseñadora dominicana Giannina Azar

Lele Pons.

Lele Pons. Crédito: Getty Images

Lele Pons ha deslumbrado con sus monumentales curvas al posar luciendo un brillante vestido que permite realzar sus voluptuosas caderas por el escote.

La modelo dio la sorpresa al posar frente a la cámara luego de una notoria ausencia en su cuenta de Instagram donde se había limitado a compartir videos donde se le veía convivir con su novio el cantante reguetonero Guaynaa o sketches cómicos que tanta fama le han traído.

Se le ve lucir su imponente belleza en un trío de imágenes tomadas desde la intimidad de su hogar donde con extrema seguridad y temple luce sus perfectas y envidiables curvas deleitando la vista de sus millones de seguidores.

El espectacular vestido que le entalla como guante y realza sus encantos es autoría de la diseñadora de ascendencia dominicana y libanesa Giannina Azar que ha tenido el honor y oportunidad de vestir a otras famosas celebridades como Ninel Conde, Jacky Bracamontes, Sofía Reyes, Dayanara Torres, entre muchas otras.

¿Lele Pons se casó y está embarazada?

En una de sus más recientes publicaciones ha causado tremendo alboroto entre sus millones de fans pues aparecía frente al altar pero lo que dejó a todos impactados es que se le notaba un avanzado embarazo bajo el vestido.

El video compartido encendió las alarmas entre los fanáticos quienes le han llenado de comentarios el post, donde se le puede ver luciendo un vestido holgado color blanco y el ramo de flores, frente a un apuesto y rubio caballero mientras el padre les toma sus votos, pero para la sorpresa LeLe da la vuelta hacia su madrina de honor y cambian de lugar, confundiendo a todos los presentes.

Al parecer todo es parte de un sketch cómico por parte de la intérprete de “Se te Nota” y aun no a anunciado llegar al altar o estar embarazada. Pero de igual manera sus fans no han parado de reír por las locuras de la famosa.

Próximos Proyectos

La famosa hace poco anuncio se encuentra preparándose para ser la presentadora del ‘Reventón de Verano’ que se estará llevando a cabo el mes de mayo y contará con un sin número de celebridades, como Becky G, Maluma, Prince Royce, Mike Towers, Sofía Reyes y muchos más.

https://www.instagram.com/p/CNqDay0l8AU/

En esta nota

Famosos Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain