Los productos más consumidos por los estadounidenses a medida que se abre más la economía

La ropa es de los artículos más comprados por los consumidores, la falda es la prenda ganadora en ventas. Firmas como Levis, H&M y American Eagle han elevado sus ganancias considerablemente; la Champán es otro producto muy vendido últimamente.

falda para la primavera

Las faldas son una prenda que no te puede faltar para esta temporada de primavera. Crédito: Shutterstock

Las ventas minoristas aumentaron un 9.8% en marzo , según el Departamento de Comercio, ya que los consumidores no perdieron el tiempo gastando sus cheques de estímulo de $1,400 dólares.

A medida que los compradores vuelven a gastar, destinan el dinero a algunos de los mismos tipos de compras y también a otros diferentes. Las tiendas de artículos deportivos obtuvieron la mayor ganancia en marzo.

De acuerdo con informes oficiales, subieron un 23.5% respecto al mes anterior y demostraron que el equipo para actividades al aire libre y para hacer ejercicio sigue siendo popular.

Por otro lado, las tiendas de ropa vieron aumentar las ventas en un 18.3%, un cambio que muestra que las personas pueden estar renovando su guardarropa y saliendo nuevamente.

Las faldas han sido el artículo  que ha volado de los estantes en los últimos meses. Se vendían a un ritmo más alto que cualquier otra categoría semanalmente, según una investigación de StyleSage, compañía de análisis de comercio electrónico.

De acuerdo con el estudio, firmas minoristas y las grandes tiendas departamentales como Kohl’s y tiendas de ropa especializadas como H&M y American Eagle, por ejemplo, tuvieron ventas sostenidas en el último mes.

Elizabeth Shobert, vicepresidenta de marketing y estrategia digital de StyleSage, dijo que la gente está “permitiendo que el optimismo comience a influir en sus decisiones”. Están comprando ropa para unas próximas vacaciones o yendo a un restaurante con amigos.

Levis informó que sus ganancias a principio de mes, impulsó sus ventas y perspectivas de ganancias para la primera mitad del año y se espera una demanda de consumidores más fuerte de lo previsto para sus jeans y camisetas.

Otro producto que se ha disparado su consumo en todo el país es la champán, registrando ventas de un 103%, en un periodo de cuatro semanas que finalizó el 3 de abril en comparación con el mismo periodo hace un año, según NielsenIQ.

Firmas como Veuve Clicquot y Moet & Chandon, han incrementado sus ventas en, al menos, 22% en los primeros tres meses de este año fiscal en comparación con el mismo período del año anterior.

También te puede interesar: Nike es señalada como evasora de impuestos federales

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain