‘Luis Miguel: La Serie’ arrasa en redes sociales durante el estreno de la segunda temporada

Millones de fanáticos posicionaron la segunda temporada de la serie que narra la vida de Luis Miguel como la más comentada durante las primeras horas de estreno

Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie'.

Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie'. Crédito: Cortesia | Netflix

Los descubrimientos sobre el paradero de Marcela Basteri, el enfrentamiento de Micky con su tío Tito y el emotivo encuentro del cantante con su hija Michelle Salas fueron los temas más comentados de los primeros dos episodios de ‘Luis Miguel: La Serie’ en el estreno de su segunda temporada.

#LuisMiguelLaSerie2 encabezó ayer las tendencias en Twitter, donde registró más de 32 mil tuits en las primeras tres horas desde su estreno.

Entre las tendencias de Twitter también se posicionaron algunos de los nombres de personajes y actores que participan en esta nueva entrega: Diego Boneta, Marcela, #HastaQueMeOlvides, Juanpa Zurita, Micky, Michelle, Luis Rey, Camila Sodi, Tito, ALEXITO IS BACK, y Macarena Achaga.

Mientras que, a través de su cuenta de Instagram Camila Sodi le dedicó un emotivo mensaje en el que expresó su admiración a Issabela Camil, a quien interpretó en la serie como pareja del cantante.

“ERIKA, ‘Qué nivel de mujer’. @issabelacamil ha sido para mí un honor interpretar en la ficción, la versión que alguien tiene de ti durante un momento específico en la vida de ambos. Lo he hecho con todo el amor, respeto y admiración que te tengo. Gracias por permitirme reimaginarte e interpretar esta memoria que alguien tiene de ti”, escribió Sodi al pie de la publicación en la que compartió una fotografía del personaje y unos segundos de su participación en una escena.

En contraste, la actuación de Juanpa Zurita fue criticada en redes, pues los usuarios destacaron que le faltó fuerza a sus expresiones.

Carlos Rivera bromeó con el actor al recordarle la pregunta reiterativa de la temporada pasada: “Micky, ¿sabes dónde está mamá?“, puso al compartir una publicación de Zurita.

Sin aparecer aún en los episodios, Macarena Achaga se colocó en tendencia con más de 14 mil tuits de sus fans, que han vuelto tendencia otros de sus proyectos como la pareja “Juliantina” de la telenovela ‘Amar a Muerte’.

En esta nota

camila-sodi Luis Miguel Luis Miguel La Serie Macarena Achaga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain