Conoce por dentro la mansión en la que vivió Daniel LaRusso en la exitosa serie ‘Cobra Kai’

La famosa propiedad fue lanzada a la venta en $2,650,000 de dólares, por lo que no sería de extrañar que muy pronto cambie de dueños y más tras saberse que por sus paredes pasaron dos expresidentes

Cobra Kai

La casa donde se grabó la exitosa serie de 'Cobra Kai' está en búsqueda de nuevos dueños.  Crédito: Cobra Kai/Facebook | Cortesía

La serie ‘Cobra Kai’, basada en ‘The Karate Kid’, cosechó grandes éxitos a nivel mundial y ahora vuelve a estar en boca de todos tras darse a conocer que la casa que sirvió de hogar de Daniel LaRusso está en búsqueda de nuevos dueños.

La propiedad, conocida comunmente como Villa Flora, se localiza en el suburbio de Marietta, en el estado de Georgia, aunque en la serie se hace creer que se encuentra en Encino, California.

De acuerdo a información de diversos medios especializados en el mundo de los bienes raíces, la vivienda fue lanzada al mercado por $2,650,000 de dólares.

La casa, de estilo Toscano, fue construida en 2008 por un laureado arquitecto y un chef internacional para convertirlo en su hogar permanente, razón por la que cuenta con rasgos muy distintivos y únicos, los que la convierten en una auténtica joya arquitectónica.

Tiene una extensión de 9,214 pies cuadrados y se ubica en un terreno de 1.1 acres.

Al interior goza de seis recámaras, 6.5 baños, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con terraza, piscina con su respectiva área de spa y extensas áreas verdes.

Además de haber servido de set para la gustada serie, esa casa también recibió la visita, en su momento, de dos expresidentes y de Arnold Palmer, toda una leyenda del mundo del golf.

“Si estas paredes pudieran hablar, hablarían de innumerables fiestas alineadas con invitados notables a lo largo de la historia. Desde dos expresidentes de Estados Unidos en funciones, hasta el legendario golfista Arnold Palmer, la finca ofrece al próximo propietario la oportunidad de poseer un pedazo de historia”, se lee en un fragmento de la descripción publicada en diversos sitios de bienes raíces.

La casa salió a la venta el lunes 19 de abril, por lo que es probable que muy pronto esté fuera del mercado debido a los grandes atractivos con los que cuenta y que se potencializaron por su aparición en la serie protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka.

Para ver más imágenes de la casa de Daniel LaRusso , da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la espectacular mansión que perteneció a LeBron James y que fue malvendida en Miami

Demuelen mansión del terror donde Jeffrey Epstein cometió gran parte de sus abusos

Así es la ‘modesta’ casa que Stone Cold Steve Austin vendió en Marina del Rey, California

Gomita se muda tras ser ‘corrida’ por su mamá y presume cómo luce su nueva casa

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain