¿Cuál es su secreto? Andy Ruiz luce ante los medios su nueva imagen

El boxeador mexicano ha entrenado muy fuerte bajo las órdenes de Eddy Reynoso y el Team Canelo. El peleador se siente en su mejor forma física para enfrentar a Chris Arreola

Andy Ruiz

Destroyer ha perdido hasta 20 kilogramos de peso. Crédito: Richard Heathcote | Getty Images

Andy Ruiz está listo para volver al cuadrilátero en la mejor forma posible. El excampeón de los pesos pesados tiene  un año preparándose exhaustivamente de la mano de Eddy Reynoso y el Team Canelo. Su intención es tener un óptimo estado de forma para su próxima pelea.

El boxeador mexicano concedió una entrevista para Fighthype en el que aseguró estar en uno de sus mejores momentos y reveló cuánto peso a perdido de cara a el combate contra Chris Arreola. Al comenzar los trabajos de entrenamientos con Eddy Reynoso, Ruiz pesaba 300 libras (136 Kilogramos). “Ahora mismo seguro que tengo 257 libras (116 kilogramos). Ayer comí unos tacos así que estoy bien. Aún nos quedan dos semanas, mi meta de peso es estar en 255 libras (115 kilogramos)”.

Ruiz ha bajado  11 kilogramos en comparación a los 128 que tenia cuando enfrentó a Anthony Joshua. No obstante, esta vez considera estar en un buen estado físico y asegura que el combate contra Arreola será emocionante. “Él y yo somos luchadores mexicanos. No nos gusta rendirnos seguimos golpeando y seguimos adelante. A él le gusta lanzar puñetazos y a mí me gusta lanzar puñetazos, así que será una pelea emocionante”.

El Team Canelo fue un plus en la carrera de Andy

“Cuando perdí (contra Anthony Joshua) estaba muy enojado conmigo mismo porque no hice las cosas que tuve que hacer. Tenía que provocar un cambio y ahí fue cuando le envié un mensaje al Canelo. Le dije ‘¿tu crees que me puedan abrir las puertas? Yo quiero entrenar, quiero cambiar mi vida, quiero cambiar las cosas que estoy haciendo”, explicó Andy Ruiz.

Este contacto marcó un punto de inflexión en la carrera del boxeador mexicano. Ruiz ha reconocido que  su mentalidad ha cambiado luego de  estar rodeado de tantos campeones mundiales.  El excampeon de peso pesado se puso a las órdenes de Eddy Reynoso quien dirige sus entrenamientos. Sin duda alguna, es un plus adicional trabajar junto a boxeadores de talla mundial. En Twitter se hizo viral un vídeo en donde Ruiz recibía instrucciones del Canelo en una sesión de sparring.

Tyson Fury del lado de Andy Ruiz

El boxeador británico se puso en contra de su compatriota, pues considera que el peleador mexicano tiene todas las herramientas para salir victorioso en este combate. “Me agrada Chris y me agrada Andy, es una gran pelea. Sinceramente creo que Andy es demasiado joven y fresco, ganará de la forma en la que él quiera”, sentenció Fury.

En esta nota

Andy Ruiz Canelo Álvarez CMB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain