Deals 4/20: Qué restaurantes darán comida gratuita hoy

Estos restaurantes tienen menús, ofertas y hasta comida gratis especial para los que quieren disfrutar el 4/20 de otra forma

Deals 4/20: Qué restaurantes darán comida gratuita hoy
Ofertas de comida rápida por el 4/20
Foto: Free-Photos / Pixabay

Desde tiempo atrás se ha popularizado el día 20 del mes 4 como el Día de la Mariguana, esta fecha en el calendario ha atraído a muchas personas que se reúnen ya sea para consumirla o para manifestarse a su favor, sin embargo, para aquellos que no quieran “celebrar” este día de la forma tradicional varias cadenas de comida rápida se han unido para darles una sorpresa.

Algunas compañías están ofertando algunos de sus productos a precios especiales o gratis para disfrutar de este día en todas sus formas.

Psycho Donuts

Dona Glaseada gratis con la compra de cualquier Donut Pak en celebración de la Psycho Delic Week del 20 al 25 de abril.

Smashburger

Solo este 20 de abril podrás obtener un sándwich de pollo crujiente Scorchin’ en la compra de otro. Además, ha presentado su Scorchin ‘Hot Crispy Chicken Sandwich con el que pide el fin de la famosa “Guerra de los sándwiches de pollo”. “Pidiendo paz y unidad por el amor al pollo crujiente. Únase a nosotros para nuestra promoción diaria ‘La hora de la paz’ a partir del lunes 19/4/2021 hasta el jueves 22 de abril de 2021”, indica la página.

Ike’s Love & Sandwiches

La cadena ofrece dos bolsas de papas fritas gratis en la compra de un sándwich.

Fatburger

El día de hoy puedes obtener una hamburguesa Fatburger por $4.20 con entrega gratis en pedidos a través de su página. Esta promoción no es válida en los locales.

Insomnia Cookies

La tienda tiene un giveaway para una tarjeta de regalo, solo debes etiquetar a un amigo en las redes sociales de Insomnia y los ganadores se revelarán mañana 21 de abril para recibir su tarjeta de $20 de regalo.

Quiznos

En la compra de $5 te puedes hacer acreedor a una galleta gratis si eres miembro de Toasty Points.

Taco del Mar

Cuando hagas tu pedido en línea podrás ganar un burrito gratos en la compra de otro.

Mellow Mushroom

Regalan pequeñas pizzas al horno de piedra a las primeras 420 personas que reclamen la oferta con un código especial. Además tienen un menú especial de $4.20 con alitas, pretzels y pan de queso.

Sticky’s Finger Joint

Tienen sándwiches de pollo a $4.20, pero esta oferta sólo es válida en línea o a través de la aplicación.

Shake Shack

La cadena de comida rápida tiene su SmokeSHACK: una hamburguesa doble con queso, tocino ahumado en madera de manzano Niman Ranch, pimientos cherry picados y ShackSauce. Obtendrás $4 de descuento de $20 con el código ACTION.

Te puede interesar