Kimberly Flores expone sus curvas de infarto con un atrevido body negro

Tras celebrar su cumpleaños número 32 con una lujosa fiesta en el jardín de su casa, la modelo guatemalteca subió la temperatura posando con una prenda que dejó a la vista su torneada silueta

Edwin Luna y Kimberly Flores

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Kimberly Flores prendió fuego en sus redes sociales una vez más tras exponer su torneada anatomía con una atrevida prenda que enamoró a miles de seguidores y causó la envidia de otros más.

El pasado fin de semana la esposa de Edwin Luna celebró a lo grande su cumpleaños número 32 con una lujosa fiesta en el jardín de su casa, evento que compartió con miles de usuarios de redes sociales. Sin embargo, ahora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una sensual fotografía con la que llamó la atención de 1.6 millones de seguidores, a quienes sorprendió posando con un seductor body en color negro, con el que lució su escultural figura.

Aunque en esta ocasión no utilizó ninguna frase para acompañar la publicación que ha sido calificada con más de 40 mil corazones rojos, logró generar cientos de comentarios en los que sus fieles admiradores destacaron lo hermosa que luce y la felicitaron por mantener un cuerpo espectacular a base de disciplina mientras que otros decidieron evidenciar su belleza con piropos y algunas propuestas.

Qué cuerpazo“, “Belleza total”, “La más divina”, “Me encanta tu belleza”, “Perfecta”, “Te ves linda”, “Guapísima como siempre”, “Cada segundo de tu esfuerzo en el gimnasio vale la pena”, “Qué hermosa mujer”, fueron solo algunos mensajes que recibió.

Como ocurre en la mayoría de publicaciones que comparte, el líder de La Trakalosa de Monterrey gritó su amor a los cuatro vientos. Y es que publicó un mensaje en el que también demostró que está completamente enamorado de la modelo guatemalteca.

Todo esooooo. Te amo“, fue el mensaje que dejó Luna  junto a la ardiente postal.

Días antes, la influencer y cantante de genero urbano logró subir la temperatura tras compartir una sensual instantánea de sus más recientes vacaciones a la Riviera Maya, desde donde posó con un diminuto bikini blanco que dejó a la vista sus curvas de infarto.

Mientras que posando bajo los rayos del sol, Kimbrely Flores volvió a presumir el cuerpazo de envidia que posee, pero en esta ocasión apareció posando con un bikini rosa, tono que resaltó gracias al bronceado perfecto de su piel.

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain