Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, es arrestado en Miami por el FBI

El colombiano podría quedar en libertar durante las próximas horas si accede a pagar una fianza de 50 mil dólares, pero en caso de elegir este recurso que otorgan las autoridades en Estados Unidos, deberá portar un grillete electrónico

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

La polémica en torno a las millonarias demandas por fraude en contra de Larry Ramos continúa, ya que la tarde de este martes 20 de abril se dio a conocer que fue arrestado en Miami, Florida.

El esposo de Ninel Conde tendrá que enfrentar la justica tras ser acusado de cometer una lista de más de 200 fraudes por un monto que ascienden a un total de 22 millones de dólares, por lo que este martes se confirmó a través de varios medios de comunicación que fue detenido por el FBI en la ciudad de Miami.

De acuerdo a la información proporcionada por Guillermo Carvajal durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, el ex manager de Alejandra Guzmán y uno de los demandantes, confirmó que la investigación fue realizada por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) quien presentó cargos ante la corte federal, por lo que Ramos tendrá que enfrentar un cargo criminal.

En la ficha de detención que circula en redes sociales, se puede leer los datos del detenido Larry Ramos, de 34 años, además de una fotografía de su rostro al momento de la detención.

También trascendió que el arresto habría sido el pasado viernes 16 de abril en presencia de Ninel Conde, cuando la pareja llegó a Miami en un vuelo privado para asistir a la entrega de premios organizados por la cadena Telemundo, Latin American Music Awards.

Asimismo, el exmanager de “La Guzmán” compartió que Ramos podría quedar en libertar durante las próximas horas si accede a pagar una fianza de 50 mil dólares, pero en caso de elegir este recurso que otorgan las autoridades en Estados Unidos, deberá portar un grillete electrónico en el tobillo, evitando la posibilidad de que abandone el país durante el tiempo que dure el juicio por fraude.

Existe el recurso de la fianza no sé cuánto sea el monto, no se nos ha dicho, pero si él lo cubre y lo paga le van a poner un grillete y no podrá salir de Miami hasta que se termine el juicio“, explicó Carvajal.

La detención llega a tan solo unas semanas de darse a conocer que el empresario de origen colombiano perdió la demanda presentada por la cantante Alejandra Guzmán, por lo que le establecieron un plazo de 45 días para pagar una parte de la deuda millonaria.

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain