Tatuar a Selena Gomez no es tarea fácil

Keith McCurdy, propietario del estudio Bang Bang, relató su experiencia con la cantante y mostró en su cuenta de Instagram los resultados de su trabajo

Tatuar a Selena Gomez no es tarea fácil
Selena Gomez.
Foto: Jon Kopaloff / Getty Images

Hace unos días Selena Gomez mostró a través de Instagram el tatuaje en forma de cruz que se ha hecho en la clavícula, y ahora el encargado de realizarlo ha explicado que se trata de un diseño espiritual con un significado muy especial para la cantante.

Según ha revelado Keith McCurdy, el propietario del popular estudio Bang Bang de Nueva York, la estrella aprovechó que se encontraba en la ciudad rodando una serie para Hulu para hacerle una visita y pedirle su opinión acerca del próximo diseño que quería incorporar a su colección de grabados en tinta, que en un principio quería que fuese mucho más grande. Tras realizar varias pruebas, acabó decidiéndose por una pequeña cruz que resultó más complicada de realizar de lo que podría parecer a simple vista.

“Le encantó, pero está en la clavícula, donde todo el mundo lo puede ver. Son sólo dos líneas rectas y parece fácil, pero yo estaba sudando a mares”, ha confesado Keith ahora en declaraciones al portal Entertainment tonight, en las que ha revelado que Selena se portó como una campeona y no se quejó en ningún momento.

Gwen Stefani rescata el icónico vestido que lució en el video de su éxito de 1996 “Don’t speak”

Isabel II cancela toda celebración pública por su cumpleaños

Mark Wahlberg dejará de levantarse a las dos y media de la madrugada para entrenar