Aylín Mujica causa revuelo al compartir imagen junto a Angélica Rivera y Cynthia Klitbo

La cubana ha compartido una íntima foto de un reencuentro amistoso que ha tenido al lado de sus grandes amigas Angélica Rivera y Cynthia Klitbo que tiene a sus fans muy emocionados

Aylín Mujica conserva su belleza.

Aylín Mujica conserva su belleza. Crédito: Michael Buckner | Getty Images

Aylín Mujica ha causado tremendo alboroto al compartir una fotografía donde aparece al lado de sus grandes amigas, Angélica Rivera y Cynthia Klitbo.

La presentadora de “Suelta La Sopa” causó asombro en su red social de Instagram con su última publicación, donde aparece acompañada de la ex primera dama de México Angélica Rivera, que se ha mantenido alejada de los reflectores desde hace ya algún tiempo, por lo que sus fans se han vuelto locos con su reaparición.

La cubana ha publicado la foto en su cuenta de Instagram donde se les ve a las tres mujeres muy sonrientes, posan abrazadas una de la otra, todo indica que se encontraban celebrando 27 años de bonita amistad que ha sobrepasado el tiempo y la distancia, pues no es fácil mantener amistades tan largas en el medio del espectáculo.

Todo indica que desde que las tres actrices participaron en la exitosa telenovela “La Dueña” a mitad de los noventas se han mantenido en contacto, en el melodrama Rivera era la protagonista y daba vida a “Regina Villarreal”, Klitbo participaba como antagónica y su personaje se llamaba “Laura Castro” y Mujica también fue parte del melodrama interpretando a “Fabiola Hernández”.

¡Que delicia volver a coincidir! ¡Las quiero mucho! 27 años de amistad“, se podía leer bajo el post.

¿Angélica Rivera regresa a la televisión?

Como era de esperar lo que más ha causado conmoción ha sido la reaparición en redes de Rivera, pues desde hace ya algunos años se ha enfrentado a cuestionamientos acerca de su vida personal y sentimental.

Y cada que aparece en público se vuelve a especular acerca de su retorno triunfal a los melodramas que tanta fama y éxito le dieron, aunque hasta el momento no ha habido ninguna confirmación por parte de la famosa.

Es por eso que los cuestionamientos hacia Aylin Mujica por parte de sus compañeros de programa de espectáculos no se han hecho esperar, pues el verla juntas ha causado gran expectación.

Aylín solo se ha limitado a comentar que su amiga tiene planes muy bonitos, pero de momento está concentrada en sus hijas, quienes han heredado el talento de sus famosos padres y ya se les puede ver incursionando en algunos proyectos de televisión.

Se ha rumorado que Angélica  podría regresar a la actuación con un proyecto reality autobiográfico o una serie y probablemente un libro. Poco a poco ha ido retomando su imagen pública apareciendo en las historias en redes de sus hijas Sofía, Fernanda y Regina Castro.

En esta nota

Angélica Rivera Aylin Mujica Cynthia Klitbo Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain