Chiquis Rivera posa muy sexy, con minivestido estampado y medias de red

La cantante se muestra segura de sí misma, y en sus redes sociales presume los resultados de las arduas rutinas de ejercicio que realiza diariamente en el gimnasio

Chiquis Rivera posa muy sexy, con minivestido estampado y medias de red
Chiquis Rivera.
Foto: Jason Koerner / Getty Images

Es ya indudable que Chiquis Rivera tiene una gran disciplina para hacer ejercicio diariamente, y en su cuenta de Instagram presume los resultados que esto ha tenido en su físico. La más reciente publicación de la cantante (que lleva ya más de 85,000 likes) la muestra posando muy sexy, usando un minivestido estampado, medias de red y botines de plataforma.

Horas antes, la hija de Jenni Rivera se dejó ver en el gimnasio realizando sus rutinas, entre las que destacan el boxeo, el trabajo con ligas y balance con una pelota Bosu; Chiquis también dedica bastante tiempo al cuidado de su rostro y de su piel en general.

Chiquis Rivera causó sensación hace una semana al publicar una serie de fotos y videos que la muestran tanto en su vida diaria como trabajando. La cantante posó sin maquillaje y hasta mostró parte de su ropa interior mientras estaba en el estacionamiento.

Daniella Chávez posa en tanga rosa junto a la piscina y se pronuncia contra la censura a sus publicaciones

En video, Britney Spears luce su figura con varios sensuales atuendos

Con microbikini negro, Alexa Dellanos sale a pasear presumiendo sus curvas