Daniella Chávez posa en tanga rosa junto a la piscina y se pronuncia contra la censura a sus publicaciones

En un largo mensaje, la modelo chilena declaró que "ya no hay libre expresión de ningún tipo" y que "las empresas y disqueras pagan para tener likes"

Daniella Chávez

Daniella Chávez. Crédito: Agencia Reforma

Por lo general Daniella Chávez escribe mensajes muy positivos en sus redes sociales, pero ahora sorprendió al acompañar una publicación en Instagram (que la muestra posando en tanga junto a la piscina) con un largo mensaje en contra de la censura, en el que se destaca lo siguiente: “Cada día las redes sociales censurando más y más! Ya no hay libre expresión de ningún tipo! Ahora sólo funciona para las empresas o disqueras que pagan para tener likes y seguidores! Al resto los limitaron a todos! En TikTok ya me censuraron y no hice nada! Hay videos que muestran todo y ahí están como si nada!”

https://www.instagram.com/p/CN27p8VsP4D/

Ya más calmada, la bella modelo chilena compartió con sus fans un video que la muestra en el mismo lugar, con un mensaje que reflejaba un mejor ánimo: “Lo más importante son los sentimientos, pero aquí no se ven, así que like si te gusto la foto! 🌴”

https://www.instagram.com/p/CN0RELfM7IE/

Sin ropa interior, Daniella Chávez también modeló un top rosa y jeans con cadenas laterales; lo que más llamó la atención fue que en la fotografía luce un peinado distinto; ella misma preguntó a sus fans “Cabello ondulado o liso?💗”

https://www.instagram.com/p/CNtV8MjM0Ce/

https://www.instagram.com/p/CNv1tTmn8Iu/

Sin ropa interior, Bebe Rexha luce espectacular con un colorido suéter que resalta sus atributos

Como una Barbie, Bella Thorne presume su figura usando un body de látex rosado

Con microbikini negro, Alexa Dellanos sale a pasear presumiendo sus curvas

En esta nota

Daniella Chávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain