El Gobierno evalúa proporcionar un cheque de estímulo destinado a familias y cuidado infantil

El proyecto de ley, conocido como Plan para las Familias Americanas, asciende a $1 billón de dólares, al que se suman $500,000 millones de dólares destinados a nuevos créditos fiscales

A los estudiantes se les toma la temperature y se utiliza gel antibacterial.

A los estudiantes se les toma la temperature y se utiliza gel antibacterial. Crédito: EFE | EFE

El gobierno que presidente Joe Biden trabaja en un  paquete de estímulo que estaría destinado a apoyar a las familias en el cuidado de sus hijos, con énfasis en las licencias pagadas por maternidad o la educación preescolar.

En un comunicado el portavoz de la Casa Blanca Michael J. Gwin, dijo que “Biden en los próximos días detallará los elementos conformarán esta propuesta”.

De acuerdos con The Washington Post el proyecto de ley, conocido como Plan para las Familias Americanas, asciende a $1 billón de dólares, al que se suman $500,000 millones de dólares destinados a nuevos créditos fiscales.

La propuesta se uniría al plan de inversión de dos billones de dólares en infraestructuras que presentó Biden el 31 de marzo y con el que el mandatario también espera sumar millones de empleos para las familias.

Se espera que el paquete se dé a conocer antes del discurso del presidente en la sesión conjunta del Congreso del 28 de abril y se pagará con los nuevos aumentos de los impuestos a empresas y personas con altos ingresos.

Por cómo la cifra destinada para este apoyo, se espera que se destinen $225,000 millones de dólares para ayudas al cuidado de los niños. Otros $225,000 millones de dólares serían empleados en permisos médicos y familiar remunerados.

$200,000 millones de dólares para la educación preescolar. Cientos de miles de millones de dólares para el financiamiento de la educación, incluidos los colegios comunitarios gratuitos en todo el país y otras montos para la asistencia nutricional.

Aunado a esto existen otros apoyos existentes para la familias estadounidenses, como es el caso del crédito fiscal por hijos que puede otorgar hasta $3,600 dólares por menor de 6 años y $3,000 dólares menores de hasta 17 años.

También te puede interesar: Qué empleos son los más solicitados por las empresas hoy en Estados Unidos

En esta nota

cheque de estimulo Cuidado Infantil

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain