México ya conoce a sus tres primeros rivales en los Juegos Olímpicos

La selección dirigida por Jaime Lozano quedó ubicada en el Grupo A de la primera fase del torneo. 'El Tri' buscará igualar la medalla de oro que obtuvieron en los juegos de Londres 2012

El Tri

La selección azteca llega como campeón de Concacaf. Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

La selección mexicana que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, ya conoce sus rivales de cara a este torneo.  ‘El Tri’ quedó enmarcado en el Grupo A, junto a las delegaciones de Sudáfrica, Francia y Japón, este último es el país anfitrión. Sin duda alguna, por el nivel de los rivales, puede considerarse el grupo de la muerte.

La selección sub 23 que comandará Jaime Lozano, ya tiene un panorama más claro de lo que le espera en su contienda en Tokio. ‘El Tri’ irá a los Juegos Olímpicos con la mentalidad de realizar un buen papel. Este deseo va sustentado por el buen rendimiento mostrado durante todo el Preolímpico. México fue una de las selecciones más sólidas y lograron obtener un merecido campeonato.

No obstante, la delegación conducida por Lozano tiene como meta igualar el registro obtenido hace nueve años. En los Juegos Olímpicos de Londres el combinado azteca logró quedarse con la medalla de oro tras vencer a Brasil, selección que tenía entre su plantilla a Neymar Jr.

En esta ocasión el combinado mexicano cuenta con una plantilla con bastante calidad y talento, jugadores como Johan Vázquez, Sebastián Córdova, Alexis Vega y Uriel Antuna serán los responsables de darle un salto de calidad a la selección, en busca de otra participación histórica.

Los cuatro grupos de la primera fase

  • Grupo (A): Japón, Sudáfrica, Francia y México.
  • Grupo (B): Nueva Zelanda, Corea del Sur, Honduras y Rumanía.
  • Grupo (C): Egipto, España, Argentina y Australia.
  • Grupo (D): Brasil, Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudita.

En esta nota

El Tri Jaime Lozano Juegos Olimpicos Tokio 2021
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain