¿Qué dice la carta natal del expolicía Derek Chauvin sobre su personalidad?

El expolicía declarado culpable de homicidio por el asesinato de George Floyd posee rasgos interesantes en su carta astral que podrían explicar su carácter

Derek Chauvin

Derek Chauvin enfrentará cargos de asesinato en segundo grado. Crédito: REUTERS | Cortesía

Derek Chauvin, el expolicía declarado culpable de homicidio por el asesinato de George Floyd, en su carta natal posee rasgos planetarios clave que explicarían qué lo llevó a cometer ese acto y lo que pasaría por su cabeza a semanas que se le dicte sentencia.

Nació el 19 de marzo de 1976 por lo que su signo zodiacal es Piscis. Su lugar de nacimiento fue Oaklade, Minnesota, y aunque es difícil saber la hora exacta con dichos datos es posible analizar algunas de sus características principales de personalidad.

El primer aspecto que resalta en su carta natal es la posición de la mayoría de los planetas (7 de 10) y Nodo Norte en signos de agua, lo que indica que es de naturaleza emocional excesiva, según señala un análisis astrológico publicado en Astrology Studio.

Habla de un individuo que ve la vida a través de una lente emocional y todo lo que experimenta lo siente a nivel personal. Este enfoque explicaría por qué puede carecer de objetividad e incapacidad de comprender las cosas desde cualquier otro punto de vista, con excepción del suyo.

Sin embargo, las personas que tienen ese aspecto, como el de Chauvin, no les cuesta trabajo expresar amor y afecto. Es decir, todas las emociones las dejan fluir pero desembocan en una especie de caos, por eso es un hombre muy cambiante que puede actuar de manera “peculiar” según los estándares normales, agrega el estudio astral.

Los astros señalan que es un ser creativo y con capacidad intuitiva, pero con dificultades para manejarse a sí mismo al no encontrar la forma de canalizar su energía de manera constructiva.

Tiene como signo lunar a Escorpio. Una persona que posee este rasgo se siente obligada a superar sus debilidades personales, como una necesidad de supervivencia combinada con el empoderamiento individual. El arquetipo de Escorpio es la capacidad humana para actuar bien y mal en extremo.

El análisis astrológico señala, en este sentido, que Derek Chauvin podría ser una persona intensa, introvertida y profundamente emocional y aunque no tiene aspectos negativos en su luna, no puede gobernar sus emociones.

Otro rasgo que resalta en su carta natal es la ausencia del elemento tierra, el cual, es el que nos permite tener los pies bien puestos en el suelo. Por eso los astrólogos creen que el expolicía es apasionado, impulsivo e imprudente. No obstante, aclaran que esto no significa que todos los que tienen esta configuración gráfica cometen delitos.

El Saturno de Chauvin está en Cáncer, signo regido por la luna, ubicación que denota valores relacionados con la familia, el hogar y la tradición, de manera que sus miedos y conductas defensivas podrían haber sido provocadas por cualquier cosa que, desde su perspectiva, viera como una amenaza.

La ausencia del elemento aire en su gráfico ocasiona que tenga dificultades para ver una clara perspectiva de la realidad y manifestar un comportamiento equilibrado. Además, en su carta tiene a Mercurio en Piscis, este planeta representa nuestra capacidad para comprender y gestionar la información y su presencia en el signo de los peces potencializa la imaginación.

Por último, tiene a Marte en cuadratura con el sol, esta energía conduce a una gestión ineficaz en los impulsos inconscientes, lo que significa que en ocasiones actúa sin razón. Con este aspecto, señala el análisis astrológico, las personas tienden a decir que se enfurecieron y “no sé por qué hice lo que hice”.

Te puede interesar: Por qué Mhoni Vidente piensa que Joe Biden está con “mala energía”

En esta nota

Derek Chauvin los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain