Real Madrid es un hospital: Fede Valverde positivo por COVID-19

El mediocampista uruguayo se perderá, al menos, los próximos tres partidos del Real Madrid, incluido la ida de la semifinal de Champions

Federico Valverde

Federico Valverde jugó de lateral derecho en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Crédito: Michael Regan | Getty Images

El uruguayo Fede Valverde ha dado resultado positivo por COVID-19 según ha indicado el Real Madrid en comunicado publicado en su página web.

El mediocampista se mantiene aislado desde el domingo luego de que se confirmara un contacto estrecho. Este miércoles, después de realizarle el test, se confirmó su contagio.

En un principio y siguiendo los protocolos de confinamiento de la COVID-19 Valverde estará ausente en los siguientes partidos: versus Cádiz, Real Betis y la ida contra el Chelsea.

Ramos también contagiado

El positivo de Valverde se suma al del capitán y defensa Sergio Ramos y su esposa que se había anunciado hace unos días.

Próximos retos del Real Madrid

A pesar del empate sin goles ante Getafe, la entidad blanca está en lucha por conseguir la liga española, de la cual es líder el Atlético de Madrid con 70 puntos, tres más que los merengues.

En esta nota

Fede Valverde LaLiga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain