¿Será Posible? Conor McGregor piensa comprar el Manchester United

El peleador de las artes marciales mixtas le comunicó a sus seguidores el deseo de ser dueño el club inglés. El vicepresidente del equipo, ED Woodward, dimitió de su cargo luego de las críticas por la Superliga

Conor McGregor

El irlandés tendría que pagar una cifra que ronda los $4,233 millones de dólares. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Sin duda alguna el tema de la creación de la Superliga generó muchas opiniones de personas ligadas al fútbol y fuera de él. La polémica ha causado una gran presión social que incluso llevó a que ED Woodward, vicepresidente del Manchester United, dimitiera de su cargo. En este sentido, Conor McGregor a través de sus redes sociales difundió la posibilidad de comprar los red devils.

Las opiniones con relación a este caso no se han detenido, sin importar que se forme parte del “mundo fútbol” o no. Presidentes, ministros, movimientos políticos y hasta el Vaticano han tenido la iniciativa de establecer una postura ante la Superliga.  Bajo estas circunstancias, Conor McGregor aprovechó la oportunidad para inmiscuirse en el tema, pero con la posibilidad de comprar uno de los equipos más grandes de la historia.

“¡Hey chicos, estoy pensando en comprar el Manchester United! ¿Que piensan?”, expresó a través de su cuenta de Twitter el peleador de artes marciales mixtas.

Esta situación sale a la palestra  a partir de la inestabilidad de algunos directivos a través de la rechazada propuesta de iniciar un nuevo campeonato. ED Woodward no aguantó las críticas referidas a la creación de la Superliga de Europa, situación que lo llevó a abandonar su cargo luego de nueve años en él.

No obstante, McGregor tendría que reunir una buena suma de dinero para poder hacerse con el club inglés. Según un informe de la revista Forbes, el Manchester United está valorado en $4,233 millones de dólares.

En esta nota

Conor Mcgregor Manchester United Premier League Superliga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain