‘Chicharito’ Hernández es captado con ‘nuevo amor’, su aún esposa Sarah Kohan le manda brutal indirecta

El show de televisión 'El Gordo y la Flaca' dio a conocer un video donde se le ve a 'Chicharito' con quien se rumora es su nueva conquista amorosa y su aún esposa la modelo Sarah Kohan le manda tremendo mensaje

Chicharito disfruta su nueva vida en Los Ángeles.

Chicharito disfruta su nueva vida en Los Ángeles.  Crédito: Harry How | Getty Images

Javier “Chicharito” Hernández ha provocado tremendo alboroto, luego de ser captado por la lente de “El Gordo y La Flaca” con quien se rumora es su nueva pareja sentimental la modelo Caitlyn Chase.

Desde hace ya tiempo se había dicho que el matrimonio de Sarah Kohan y el futbolista no marchaba bien, pues en medio del confinamiento se rumoró una separación, incluso se sabe la modelo estuvo de viaje por Australia, mientras Hernández se quedó en los Estados Unidos, pero nunca se confirmó un rompimiento.

Aun separados todavía existía la esperanza de que el joven matrimonio pudiera arreglar sus diferencias, pero al parecer la reconciliación no se ha podido concretar, ya que el delantero del LA Galaxy ha sido captado en video con quien se presume es su nueva conquista.

Según información del show de espectáculos, Chicharito ha sido visto en un restaurante acompañado por una mujer, al enterarse Kohan ha ido a buscarlo, logrando burlar a la prensa para luego ser vista saliendo en lágrimas del lugar.

Personas cercanas al deportista indican que ya se ha iniciado el proceso de divorcio de la modelo australiana y madre de sus dos hijos.

Según los rumores la relación de Hernández y Chase pudiera tener más de un mes de iniciada.

Sarah Kohan le manda brutal mensaje a su aún esposo

Después de que se hiciera público el video, la mamá de Nala y Noah ha tomado su cuenta de Instagram para enviarle a su marido contundente mensaje a través de una frase de John Green, que habla acerca de las promesas de amor que no todos están dispuestos a cumplir.

Algunas veces las personas no entienden las promesas que están haciendo cuando las hacen…”, escribió bajo su post con una fotografía en blanco y negro.

La supuesta nueva conquista del futbolista mexicano

Luego que se destapara la supuesta relación sentimental entre el delantero y Caitlyn Chase los fans han invadido las redes para tratar de conocer más acerca de la nueva mujer que ocupa el corazón del cotizado futbolista.

Chase es una bloguera, empresaria y escritora de moda estadounidense, tiene 33 años y es originaria de Los Ángeles, ciudad sede del equipo de fútbol LA Galaxy donde Hernández acaba de iniciar una nueva temporada.

Se dice ha trabajado en mancuerna con distintas marcas de lujo como son Olay, Virgin Limited Edition Hotels & Resorts, Nespresso, Joe Fresh, Simon G Jewelry, entre otras. De igual forma ha colaborado en algunas revistas de moda además de tener miles de seguidores en su blog Caviar & Cashmere donde se enfoca en un estilo de vida lleno de lujos, viajes y donde se puede adquirir los productos de su línea de belleza para la piel.

En esta nota

Chicharito Famosos Sarah Kohan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain