Desaparece una mujer colombiana que hacía poco se había instalado en Miami

La mujer dejó todos sus documentos en casa y su móvil se apagó el mismo día de su desaparición

Alexandra Caviedes Villanueva fue vista por última vez el 15 de abril.

Alexandra Caviedes Villanueva fue vista por última vez el 15 de abril. Crédito: Cortesía

MIAMI – Su familia no sabe qué es lo que ha podido pasar ni lo que podría haber detrás de la misteriosa desaparición de Alexandra Caviedes Villanueva, una mujer de nacionalidad colombiana a la que, desde siete días, se le perdió la pista en la zona de Sunny Isles, al norte de Miami Beach.

El hijo de Caviedes, desesperado, está pidiendo ayuda a las autoridades y a la comunidad para ver si alguien puede dar alguna pista sobre el paradero de su madre, de 45 años.

Te puede interesar: Menor hispano acusado de matar a 4 personas en Miami mientras conducía bajo los efectos de alcohol y drogas

https://twitter.com/SaraValentinaVS/status/1384262768606388224

Madre e hijo llegaron a Estados Unidos hace cinco meses procedentes de su Colombia natal. El joven explicó que el pasado jueves 15 de abril, aprovechando que tenía el día libre, se dirigió a la playa y dejó estacionada su motocicleta cerca del popular Café Mozart, donde trabajaba.

Tras pasar el día en la playa, la mujer volvió a su casa en Miami Shores. Una compañera de trabajo la vio por última vez hablando con dos hombres que se desplazaban en una camioneta, según contó a las autoridades.

Lo cierto es que es una enigmática desaparición en tanto que, según datos de la policía y del entorno de la desaparecida, la mujer habría dejado todos los documentos en su casa.

Te puede interesar: Michel Gallero, el sorprendente mago que deja con la boca abierta a los famosos en Miami

Del celular se sabe que se desconectó el mismo jueves de la desaparición y la motocicleta no ha sido encontrada.

Caviedes no tenía pareja sentimental y, según explicó el hijo a varios medios locales, su madre se había enfocado exclusivamente a su trabajo y en estos momentos estaba en un proceso de aprobación del asilo político.

La investigación de este caso está a cargo del Departamento de Policía de Sunny Isles y sigue en curso. Los agentes han dicho que no van a dar más información al respecto hasta que no tengan más evidencias.

En esta nota

Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain