Eiza González y su look vintage Burberry con el que impuso tendencia

La actriz mexicana presumió una sesión fotografía para la casa de moda británica en donde nuevamente demostró sus dotes de modelo

Eiza González

Eiza González. Crédito: Rich Fury | Getty Images

El nombre de Eiza González está sonando a nivel internacional más fuerte que nunca, no solo por su trabajo en grandes producciones para el cine, sino también por su desempeño como modelo de reconocidas marcas, y prueba de ello fue una reciente sesión fotográfica en donde apareció modelando un conjunto Burberry que le quedó espectacular.

La actriz mexicana de 31 años realizó un photoshoot para la casa de moda británica en el marco de la presentación de su colección otoño/invierno. La actriz de Baby Driver lució un conjunto vintage beige de flecos, un look que va muy bien con su estilo. Portó su clásico cabello suelto y un maquillaje que resaltó su mirada. Este atuendo forma parte de los más recientes lanzamientos de la firma.

“Fue hermoso, gracias por invitarme” escribió la mexicana en su cuenta de Instagram en donde mencionó a Riccardo Tisci, director creativo de Burberry. Hasta el momento la fotografía compartida por la también cantante tiene miles de likes y en los comentarios sus fans le han dicho lo hermosa que luce.

Eiza fue una de las invitadas al desfile, al lado de personalidades como Kendall JennerGigi Hadid y la cantante Madonna quienes también se vieron increíbles portando los outfits de la marca.

https://www.instagram.com/p/CN8SUwXMSFY/

Lo cierto es que Eiza González está teniendo un año espectacular; hace unos meses estrenó la película I care A lot en Netflix en donde su personaje no utilizó maquillaje lo que llamó la atención del público, además también grabó una película al lado de Michael Bay llamada Ambulance en donde comparte créditos con Jake Gyllenhaal. Por otro lado vivió a lo grande el estreno de Godzilla vs Kong, producción que alcanzó un éxito que ninguna producción había logrado desde que se desató la pandemia por coronavirus.

A todo esto se le debe de sumar que debutó como rostro de Louis Vuitton y se convirtió en la primera mexicana en conseguirlo. Pero los éxitos de la mexicana no terminan ahí pues prestó su voz para la película animada Spirit Untamed que se estrenará el próximo mes de junio.

Te podría interesar:

· Como nunca antes, Eiza González presume su cuerpo en topless y en tanga, descansando en el borde de la piscina
· Eiza González y Sofía Castro presumen cuerpazo en topless desde la misma piscina y con la misma pose
· El increíble look parisino de Eiza González
· Eiza González: “A veces a los directores se les olvida que sigo siendo mexicana”

En esta nota

Eiza González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain