Iggy Azalea participará en el programa de citas “The celebrity dating game”

La artista podría dejar la soltería, luego de que anunciara el año pasado su separación del rapero Playboi Carti, con quien tuvo un hijo

Iggy Azalea

Iggy Azalea. Crédito: Grosby Group

Tras sorprender a propios y ajenos el año pasado al anunciar su separación del también rapero Playboi Carti, poco antes de que diera a luz al hijo que esperaba con él, la cantante Iggy Azalea ha sido confirmada como una de las muchas celebridades que concursarán en la nueva reedición del programa televisivo de citas “The celebrity dating game”, un espacio que estrenará muy pronto la cadena ABC y que será presentado por la actriz Zooey Deschanel y el cantante Michael Bolton.

https://www.instagram.com/p/CKZl2VZFiz8/

La mecánica del concurso implica que Iggy no conocerá la identidad ni el físico de los pretendientes que la organización seleccione para ella hasta que no se haya decidido por uno de ellos, por lo que habrá que estar muy atento al transcurso de los acontecimientos para averiguar si la rapera sale del programa con pareja o si, en su defecto, permanece un tiempo más en la soltería.

https://www.instagram.com/p/CK5WMvSl6MP/

Hay que recordar que, en una de sus últimas entrevistas, la estrella de hip-hop, madre del pequeño Onyx Kelly junto a su ex, aseguraba que era “100 veces más feliz” ahora que estaba soltera y sin compromiso. “Un año más tarde (de la ruptura) y 100 veces más feliz. Me encanta todo esto para mí”, escribía Iggy Azalea en su cuenta de Twitter para poner de manifiesto que, además de cuidar de su primogénito, entre sus prioridades destaca vivir en sus propios términos y en función de su bienestar integral.

https://www.instagram.com/p/CNlA25TlO2x/

https://www.instagram.com/p/CNlDUyiF7ir/

John Travolta recuerda su “mágico” baile con la princesa Diana

Karol G ofrece su versión de los hechos acerca de la ruptura con Anuel AA

Kim Kardashian enloquece al descubrir su inesperada conexión con la serie “Bridgerton”

En esta nota

iggy azalea

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain