Mujer invade Royal Lodge, la casa del príncipe Andrés, tras hacerse pasar por su prometida

La mujer, quien dijo llamarse Irene Windsor, aseguró que había viajado desde España para casarse con el duque de York, pero terminó internada en una clínica de salud mental

Príncipe Andrés

La seguridad del príncipe Andrés fue violada por una mujer que se hizo pasar por su prometida. Crédito: Phillip Williams/Wikipedia | Getty Images

La integridad del príncipe Andrés, de 61 años, estuvo comprometida hace unos días después de que una mujer española lograra burlar los filtros de seguridad de su casa, la Royal Lodge, tras hacerse pasar por su prometida.

De acuerdo a información de diversos medios ingleses, los hechos se suscitaron, el lunes 19 de abril, después de que la mujer se presentara ante la puerta principal de la residencia del duque de York tras descender de un taxi.

Ahí, mientras derrochaba elegancia y personalidad, se acercó a los guardias para informarles que tenía una cita para almorzar con el duque, logrando que éstos le abrieran la puerta y le dieran libre acceso al inmueble, pues no notaron nada extraño en su actuar.

“Aparentemente estaba vestida de manera muy elegante, con pantalones de traje, una blusa amarilla y una chaqueta color melocotón, y tenía el cabello peinado y maquillaje completo. Tenía una figura bastante glamourosa y los guardias quedaron completamente cautivados por ella”, señaló una fuente en entrevista con el diario The Sun.

La mujer pasó cerca de 20 minutos paseando por los jardines de la residencia, siendo hasta su ingreso al lobby que un miembro del staff notó que algo estaba mal, por lo que llamó a seguridad para que la detuvieran.

Al momento de su aseguramiento dijo llamarse Irene Windsor y que era la prometida del príncipe Andrés, además de que en su bolsa de mano le fueron encontrados varios mapas con detalles del lugar y de otras propiedades de la realeza británica.

La intrusa, quien tiene 44 años y que habría llegado al Reino Unido el día del funeral príncipe Felipe para ‘casarse’ con el duque de York, fue detenida bajo sospecha de robo y posteriormente fue ingresada a una clínica de salud mental.

El Royal Lodge ha sido el hogar del príncipe Andrés y de su exesposa, Sarah Ferguson, desde el 2004, mientras que de 1952 a 2002 fue habitado por la Reina Isabel, considerada como la Reina Madre de Inglaterra.

Anteriormente vivieron ahí los reyes George IV, George V y George VI, quienes le realizaron diversas mejoras y ampliaciones a la vivienda original, la cual data del año 1662.

Sigue leyendo:

Caitlyn Chase, supuesta nueva novia de ‘Chicharito’ Hernández, presume su lujosa mansión

Así es ‘La Bestia’, la mansión de Alexis Sánchez que podría derrumbarse ante el temor de sus vecinos

Así es Las Matas, la mansión donde habría muerto Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel

¿Cansada de sus vecinos? Rihanna sacó la billetera y compró la mansión de junto por $10 millones

En esta nota

casas de famosos Príncipe Andrés

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain