Saunders se inspira en Floyd Mayweather para pelear contra Canelo

Billy Joe Saunders tiene claro lo que debe hacer para tener una oportunidad de vencer a Saúl 'Canelo' Álvarez: pelear siguiendo el plan que siguió Floyd Mayweather Jr.

Saunders estudia a Mayweather para enfrentar a Canelo

El británico propondrá una pelea inteligente. Crédito: Al Bello | Getty Images

Billy Joe Saunders se juega el invicto este 08 de mayo ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Y para el británico, solo hay una forma de sobreponerse al desafío más importante de su carrera: con inteligencia. Saunders ha estado estudiando el enfrentamiento entre Floyd Mayweather Jr. y Canelo, en el que el mexicano perdió por primera y hasta ahora única vez.

Él es extremadamente bueno en lo que hace. Hemos visto gente tratando de correr y boxearlo, pero solo vimos a una persona ser inteligente: Floyd Mayweather”, señaló Saunders. En base a ello, el británico apostará todo a una pelea inteligente, en la cual no se precipitará, sino que buscará mantener bajo control cada momento. Así podría provocar la desesperación del oriundo de Guadalajara y empezar a sacar ventaja.

En conclusión, el nocaut no es la intención de Billy Joe Saunders. Pero puede que sí lo sea para Canelo Álvarez, quien también se está preparando para “hacer historia”, como él mismo comentó en la conferencia de prensa virtual que se realizó este miércoles. Y al menos físicamente, se ve tan rápido como de costumbre.

Así fue Mayweather vs Canelo

Una exhibición de boxeo le dio ‘Money’ a Canelo. El mexicano fue al frente con mucha valentía, pero pecó de impetuoso y descuidó la defensa, dejándole la puerta abierta a Floyd, quien no la desaprovechó. Así se le fue la pelea a Álvarez. Y así buscará Saunders acabar con el dominio del mexicano.

En esta nota

Billy Joe Saunders Canelo Floyd Mayweather Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain