Laura Londoño protagonista de ‘Café con Aroma de Mujer’ afirma es su voz la que se escuchara en las escenas de canto

Laura Londoño dará vida a el personaje de 'Gaviota' en la mega producción de Telemundo y Canal RCN próxima a estrenarse en Colombia y los Estados Unidos

Carmen Villalobos, William Levy y Laura Londoño protagonizan 'Café Con Aroma de Mujer'

Carmen Villalobos, William Levy y Laura Londoño protagonizan 'Café Con Aroma de Mujer' / Foto: Telemundo Crédito: Telemundo

Laura Londoño ha dado un adelanto a sus seguidores de las redes sociales que efectivamente es ella misma quien va a interpretar las canciones dentro de la telenovela “Café con Aroma de Mujer” donde su personaje es afín al canto por lo que tuvo que grabar un tema musical.

El melodrama que está basado en la misma historia que se realizó en el año 1995, vuelve nuevamente a la vida pero ahora con nuevos protagonistas ya adaptada a nuestros tiempos aunque se supone la trama no difiere mucho.

Londoño interpreta a ‘Gaviota’ la protagonista de esta historia de amor que va a nacer en el eje central cafetalero de Colombia, donde quedará perdidamente enamorada de ‘Sebastián’ interpretado por William Levy.

Algunos fans de la actriz le han cuestionado acerca de si ella misma interpretara la icónica canción “Se me llenó la copa“, que el personaje entona reiteradamente durante el transcurso de la telenovela, a lo que ella feliz dijo “Si, ha sido el mayor regalo de la vida en esta producción“.

Sin duda llevar el peso del protagónico no es nada fácil pero la colombiana ha demostrado que tiene todo el talento para sacar adelante el proyecto y alcanzar el éxito.

Próximo Estreno en Telemundo

Esta producción cuenta con un gran elenco de talentosos actores como como Luces Velásquez (Julia de Vallejo), Diego Cadavid (Iván Vallejo), Lincoln Palomeque (Leónidas Salinas), Mábel Moreno (Lucrecia Valencia) y Katherine Vélez (Carmenza Suárez), que darán vida y color acompañando a los protagonistas de la historia.

Carmen Villalobos a quien recordamos por sus participaciones en “El Señor de los Cielos”, “Sin Senos no hay Paraíso” regresa a la televisión pero en un papel que no se le ha visto antes en la pantalla, ella dará vida a ‘Lucía’ la villana de la historia.

Los admiradores de los melodramas ya están emocionados porque de inicio tan esperada producción y no pueden esperar a que llegue el 25 de mayo que será la tan esperada fecha de estreno.

En esta nota

Café Con Aroma de Mujer Laura Londoño Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain