Livia Brito contrademanda al fotógrafo que agredió cuando paseaba en la playa

A casi un año de protagonizar un escándalo con el fotógrafo que la sorprendió con su novio en las playas de Cancún, la actriz decide contrademandar porque según ella invadieron su privacidad

Livia manifestó su sentir hacia los reporteros a través de sus redes sociales.

Livia manifestó su sentir hacia los reporteros a través de sus redes sociales. Crédito: agencia reforma

A casi un año de que el fotógrafo Ernesto Zepeda demandara a la actriz Livia Brito por haberlo agredido en una playa de la zona hotelera de Cancún y de haberle destruido su equipo de trabajo, ahora es ella quien lo contrademanda por invadir su privacidad.

Vine a comparecer, lo solicitó el Ministerio Público porque me está denunciando Livia Brito como probable responsable de invadir su privacidad“, explicó Zepeda en entrevista para el programa ‘Despierta América’.

Ella alega que la privacidad debe de respetarse, y sí es cierto, pero al ser figura pública debe de entender que en lugares públicos es muy complicado que no se le acerque la gente, que no le tomen una foto, que no le pidan una foto“, comentó el paparazzo.

El fotógrafo desea que ya termine todo este conflicto legal, pero dejó claro que no parará hasta obtener justicia por las agresiones que recibió.

Ella está muy confiada y cree que no va a pasar absolutamente nada, pero la justicia va a llegar, en algún momento tiene que llegar y se tiene que hacer cargo“, agregó Zepeda.

https://www.instagram.com/p/CN_P6h5JkFh/

Fue en julio de 2020 cuando la actriz de origen cubano habló por primera vez del escándalo y a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, en donde aceptó el enfrentamiento que tuvo con el paparazzi y se disculpó públicamente asegurando estar arrepentida de su comportamiento.

“Siento la necesidad de hacer una declaración acerca de los hechos recientes y disculparme públicamente con Ernesto, con su familia, los medios de comunicación, con mis seguidores y con todos aquellos que se hayan sentido ofendidos directa o indirectamente. Lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento“, expresó la famosa ante el escándalo que se suscitó días antes mientras paseaba en las playas de Cancún con su novio, quien presuntamente también golpeó al fotógrafo.

Asimismo, la protagonista de telenovelas como “La Piloto” y “Médicos, línea de vida”, dijo estar consciente de que cometió un error, por lo que también se hizo responsable de sus actos asegurando que de ninguna manera estaba tratando de justificar sus acciones o dar excusas y finalmente aceptó su responsabilidad.

En esta nota

Livia Brito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain